Buscar

JUNTO A RAZER

Koenigsegg, capaz de vender coches y también portátiles

El fabricante de deportivos ha buscado su homólogo en el diseño de ordenadores portátiles para crear un producto deportivo.

Koenigsegg, capaz de vender coches y también portátiles

Koenigsegg, capaz de vender coches y también portátiles

En los tiempos que corren y cuando hablamos de fabricantes que venden productos con cierta exclusividad, la relación entre marca y cliente no se limita a vender un coche, sino que también aparecen otros complementos para elevar aún más la exclusividad del producto final. En este punto muchos nos acordamos de la líneas de maletas y bolsos que se han diseñado junto a ciertos modelos pero hoy traemos una propuesta completamente distinta, ya que el fabricante de deportivos suecos Koenigsegg se ha pasado a los ordenadores portátiles.

Curiosamente, no se esperan novedades de Keonigsegg salvo el mágico One:1 en el Salón del Automóvil de Ginebra que comienza en unos días, pero si veremos su primer ordenador portátil, que luce un diseño a imagen y semejanza del espectacular Agera R. Bien es cierto que nunca he tenido la oportunidad de probar un coche de estas características, pero a decir verdad la marca sueca se caracteriza por fabricar modelos muy divertidos y este portátil también tiene una imagen muy vistosa, destinada a los gamers a los que le guste la velocidad.

Un paso más en la exclusividad

Para acometer este diseño, Koenigsegg se ha asociado con el especialista Razer y entre ambos han creado el Koenigsegg Razer Blade, un ordenador portátil que tiene un procesador Intel Core i7 Qual Dore, con 8 GB de memoria RAM, una pantalla de 14 pulgadas y un disco duro de 256 GB. Sin ser una máquina de extremada potencia, sin duda este portátil hará las delicias de los usuarios que decidan gastarse los 1.500 euros que tiene de precio aproximado, o mejor dicho, de los afortunados usuarios del fabricante sueco o de Razer que puedan hacerse con uno de estos exclusivos portátiles.

En el Salón del Automóvil de Ginebra veremos este pequeño 'juguete' de Koenigsegg y estaremos muy atentos, porque se espera que mediante un concurso online, se sorteen dos unidades del Koenigsegg Razer Blade. En esta línea, el Director del fabricante sueco ha comentado: "Cada detalle de cada uno de nuestros coches es medido para perseguir nuestra meta de mejorar las prestaciones de los vehículos y hacerlos mejores. Encontramos nuestro doble en Razer, una compañía que toma inspiración más allá de lo convencional para diseñar productos extremadamente funcionales y divertidos".

Artículos recomendados