Buscar

MEGACOCHE

Todos los vídeos del Koenigsegg One:1

Todos los episodios del documental Inside Koenigsegg 2, sobre las interioridades técnicas del One:1.

Todos los vídeos del Koenigsegg One:1

Todos los vídeos del Koenigsegg One:1

Estrenado en Ginebra, el Koenigsegg One:1 es por derecho propio una de las alternativas más salvajes dentro del ámbito de los superdeportivos más exclusivos y excelsos, tanto, que la propia compañías gusta de denominarlo como el primer megacar de la historia.

Dejando a un lado cifras tan accesorias como su prohibitivo precio o lo limitadísimo de su tirada, el verdadero número protagonista de este monstruo sueco es el 1, como su nombre indica, One:1.

Dispone de 1 Megavatio de potencia, exactamente 986 kW o 1.360 CV, para los 1.360 kg de peso del modelo, incluyendo el coche al completo con todos sus líquidos e incluso el cincuenta por ciento del deposito lleno. Por lo que presume de la relación de peso-potencia de 1 caballo para cada kilo de peso.

Todos los vídeos del Koenigsegg One:1

Conseguir semejante resultado no es otra cosa que fruto del trabajo y la innovación de la marca en múltiples áreas, logrando llegar a un resultado general alcance de muy pocos fabricantes, como la creación de fibra de carbono numerosas piezas, como el ingenioso turbocompresor o las ligerísimas llantas.

Inside Koenigsegg

Aprovechando la presentación del superdeportivo en Ginebra , la productora automovilística Drive estrenó una nueva miniserie documental sobre las interioridades del nuevo modelo y la tecnología aplicada en el mismo por el pequeño fabricante sueco.

Semanalmente nos hemos ido haciendo eco de la publicación de cada nuevo capítulo en el canal de Youtube de la célebre productora, y una vez concluida, os ofrecemos en este artículo todos los episodios publicados, ninguno de los cuales tiene desperdicio.

Artículos recomendados