Buscar

COCHES

La Toyota Hilux Black Bison Edition de Wald

Una nueva edición oscura de la Hilux está disponible por parte del sintonizador Wald.

Christian Tixce

20 marzo 2020 14:10

Comparte:

0 0
La Toyota Hilux Black Bison Edition de Wald

La Toyota Hilux está presente desde 1968 y a través del tiempo ha demostrado tener una gran eficacia y ha sido un modelo comercial que le permite hasta el día de hoy seguir ocupando un puesto importante en el mercado automotriz. Gracias a ser un un modelo para carga y paseo se convierte en un vehículo que muchos quisieran tener, esto unido a las prestaciones que tiene, ya que puede cargar hasta una tonelada y ofrecer una capacidad de remolque de hasta los 2.000 kg. Desde 2015, la Toyota Hilux se encuentra en su octava generación y solo ha recibido algunos restyling, equipamiento de seguridad mientras que mantiene las mismas características técnicas. No obstante, ha habido algunos preparadores de coches que le han querido agregar algunos detalles y exprimir un poco más sus prestaciones para ponerla más agresiva y atractiva para sus clientes. Uno de estos ha sido Wald International, quienes nos presentan su más reciente trabajo al que han llamado 'Black Bison', o Bisonte Negro, un animal muy poderoso en la naturaleza, lo que nos dice la robustez y capacidades que tendrá fuera del asfalto la Toyota Hilux por parte del preparador.

La Toyota Hilux Black Bison Edition de Wald

Nuevo paquete Black Bison

El nuevo traje que viste la Hilux se torna siniestro gracias a la temática oscura que predomina en el cuerpo de la camioneta y los accesorios añadidos que se caracterizan por su tamaño. Entre esos elementos se encuentran los paragolpes personalizados, protector contra fallas para el capó, protecciones para el frontal junto a un spoiler con un doble juego de luces. En su techo recibe luces en forma de regleta en LED así como un alerón de techo trasero. Hacia sus lados su fuselaje crece unos 55 mm en su anchura de serie gracias a los nuevos guardabarros que le permiten a la Black Bison poder lucir una llantas de 20 pulgadas Jarret 1PC en caso de poseer los guardabarros de serie, mientras que si optas por las extensiones de guardabarros podrás acoplar llantas de 22 pulgadas.

La Toyota Hilux Black Bison Edition de Wald

Por otra parte, están otros elementos estéticos que refuerzan la presencia de la Hilux como un alerón para la puerta trasera y palas traseras. También hay insertos de cromo y un sistema de escape que incluye tres salidas de forma ovalada hacia unos de sus laterales. En su interior no presenta novedades por parte del sintonizador, pero vale resaltar que la Hilux de serie cuenta con asientos de conductor de posicionamiento eléctrico y una capacidad de cabina para que viajen hasta 5 personas, un volante multifuncional con controles integrados que permiten ajustar elementos como el sistema de audio, ajustes de pantallas, entre otros. Un climatizador de doble zona con un funcionamiento eficiente que permite el confort de las dos plazas, un sistema multimedia con una pantalla táctil que incorpora un sistema de audio con diversos altavoces ubicados de modo estratégico para el disfrute de la música de todos los ocupantes. A esto se une el encendido y apagado por botón, llave electrónica, vidrios eléctricos y elementos de seguridad como cámara de visión posterior, control de crucero, entre otros.

La Toyota Hilux Black Bison Edition de Wald

En su gama mecánica no obtiene cambios por parte de Wald, por lo que se mantienen los propulsores de serie: el de gasolina de 2.7 litros que arroja 164 CV y 245 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades. También están dos gasóleos: el primero es el 2.4 litros turbodiésel que ofrece 148 CV y 400 Nm de par, mientras que el segundo es el Turbo 2.8 que ofrece 174 CV y 450 Nm. Ambos motores se venden unidos a una transmisión manual o a una automática de seis relaciones según lo solicite el cliente.

Artículos recomendados