Buscar

COCHES

Toyota presentó el Hilux Invincible e Invincible X

La firma de coches japonesa presentó las renovadas camionetas con excelentes prestaciones tecnológicas.

Mario Tixce

18 agosto 2020 22:05

Comparte:

0 0
Toyota presentó el Hilux Invincible e Invincible X

Toyota acaba de confirmar que comenzará a aceptar pedidos anticipados para el Hilux renovado en el Reino Unido el 1 de septiembre, antes de la apertura de los libros de pedidos dos meses después. Es digno de mención que por ahora, los clientes tendrán que limitar sus opciones a los dos grados superiores de la gama denominados Invincible e Invincible X, en el estilo de carrocería de doble cabina, con el Active e Icon de menor categoría para unirse a la alineación en una fecha posterior.

Hilux Invincible

En el caso del Toyota Hilux Invincible, este comenzará desde los 45.746 dólares americanos, y se ofrece con 148 caballos de fuerza y unos 400 Nm de torque. El motor que trae consigo es impulsado por diesel de 2.4 litros, y que además está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. La versión automática de seis velocidades es una opción a la cual hay que sumarle unos 1.965) dólares americanos, mientras que el nuevo diesel de 2.8 litros, con una potencia de 201 caballos de poder y 500 Nm de par motor, tiene un precio de 46.368 dólares. El precio de 48.333 dólares aplica al que viene con la caja de cambios automática.

Toyota presentó el Hilux Invincible e Invincible X

Algo positivo en la venta de esta camioneta Toyota es que cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entrada y arranque inteligentes, control de clima, función de deshielo para los limpiaparabrisas y asientos delanteros con calefacción.

Cualidades del modelo Hilux Invincible X

Por otro lado, el Toyota Hilux Invincible X agrega un acabado gris oscuro mate al marco de la parrilla, las placas protectoras, los escalones laterales, las manijas de las puertas y los guardabarros. También se incluye una tapicería de cuero oscuro de dos tonos, ajuste eléctrico para el asiento del conductor, iluminación ambiental y sistema de navegación por satélite. Apreciamos además que detrás del coche hay unas luces de freno o stop de gran tamaño, las cuales se apoyan en una tercera luz que se encuentra justo en el centro del portón que da a la batea de la camioneta. El nombre del modelo se resalta justo en el centro. El paragolpes es de gran tamaño y comparte el color negro con un cromo elegante. Esta camioneta solo tiene una salida de escape.

Toyota presentó el Hilux Invincible e Invincible X

Otro aspecto de interés es que los pasos de rueda son bastante pronunciados, y tienen poderoso discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son de color negro, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. En la batea vienen instalados unos tubos decorativos.

La potencia de esta camioneta es proporcionada por un propulsor del tipo diesel de 2.8 litros, con una transmisión manual o automática de seis velocidades, que tienen un precio de unos 51.051 dólares y 53.016 dólares respectivamente.

Dentro de la camioneta

En el caso del habitáculo o interior del vehículo es digno de mención que la suite de asistencia al conductor Toyota Safety Sense será estándar en todos los niveles de equipamiento, mientras que el Icon también lucirá un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, además de las llantas de aleación de 17 pulgadas, el vidrio trasero de privacidad y los escalones laterales. A nivel estético hay faros antiniebla delanteros LED, espejos laterales plegables eléctricos, cámara de marcha atrás y diferencial de deslizamiento limitado.

Toyota presentó el Hilux Invincible e Invincible X

Detalles finales del auto

El nuevo acabado de pintura metalizada Titan Bronze se ha agregado a la paleta de colores y los clientes tendrán diferentes accesorios oficiales disponibles para el Hilux renovado, como las cubiertas rígidas, las cubiertas enrollables, el portón trasero con cierre y la toma de 12V en la cama. Toca esperar a que salgan al mercado para observarlas con mayor detenimiento y entender las nuevas funciones que estos vehículos traen para cualquier tipo de terreno.

Artículos recomendados