Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Lamborghini presenta la edición limitada Huracan LP610-4 Avio

Lamborghini homenajea a la aviación italiana con 250 ejemplares del Huracan LP610-4 Avio Edition.

Sergio J. Cabrera

07 marzo 2016 12:20

Comparte:

0 0
Lamborghini presenta la edición limitada Huracan LP610-4 Avio

El protagonista absoluto del stand de Lamborghini en el Salón de Ginebra no era otro que el bestial LP770-4 Centenario, el brutal modelo que la marca ha preparado tomando como base el Aventador V12 para festejar los 100 años del nacimiento del fundador de la marca, Ferrucio Lamborghini.

Pero lo cierto, es que no era la única novedad que se podía ver esa mañana del 1 de marzo en el stand de la marca italiana en Ginebra, porque aunque parezca increíble, también fue el momento de presentar la nueva edición especial Lamborghini LP610-4 Huracan Avio. Variante de edición limitada del Huracan, y que tuvo la mala fortuna de compartir escenario con el excesivo y llamativo Centenario y por tanto pasaba completamente desapercibido.

Por lo que a pesar de que estuvimos presentes en el evento, la cantidad y magnitud de las distintas presentaciones del día y del resto de las jornadas de prensa, provocaron que todos los medios hayamos tenido que priorizar las novedades a cubrir, dejando las de carácter menor para más adelante. Por lo que si bien en cualquier otro momento el espectacular Huracan hubiera sido noticia de portada, esta semana se ha debido conformar con ser de las últimas novedades en ser cubiertas.

Lamborghini presenta la edición limitada Huracan LP610-4 Avio

Edición especial

Para rendir homenaje a la aviación italiana, Lamborghini ha lanzado la serie especial del Huracan Avio, que muestra una serie de acabados específicos y que contará con una producción estrictamente limitada a 250 unidades. Los cambios no alteran la base mecánica, contando con el V10 de 5.2 litros y 610 caballos intacto, siempre además sobre la versión de 4 ruedas motrices.

Los 250 ejemplares del Huracan Avio Edition contarán con un esquema de color específico, pudiendo escogerse entre 5 tonos mate opcionales, decorados con ciertos detalles en blanco o gris, como los perfiles laterales o los espejos, además de unas líneas longitudinales como se muestran en las imágenes adjuntas. Además podemos ver un motivo en el lateral con el símbolo de la aviación italiana con la inscripción L63, que significa Lamborghini 1963, el año de fundación de la marca.

Este emblema, se repite también en el interior del habitáculo del Lamborghini Huracan Avio Edition, donde encontramos un interior de serie en color negro, con los grabados en motivos hexagonales y el logotipo de L63 bordado en los laterales de los asientos.

Artículos recomendados