Buscar

NOVEDADES

Lamborghini presenta el mejorado Huracán 2016

Lamborghini renueva el Huracán coupé con las novedades presentadas en la versión Spyder.

Sergio J. Cabrera

07 noviembre 2015 11:11

Comparte:

0 0
Lamborghini presenta el mejorado Huracán 2016

Lamborghini presenta el mejorado Huracán 2016

Lamborghini acaba de desvelar el nuevo Huracán 2016, un refresco que llega al deportivo italiano apenas dos años después de ser presentado oficialmente y que afecta sobre todo a los elementos mecánicos y de equipamiento. Novedades que estrenaba el Huracán Spyder y que ahora también disponen la variante de carrocería coupé.

Entre estas novedades destaca el sistema de desactivación de cilindros, que permite que ante baja demanda de potencia el motor V10 pueda desactivar cinco de los diez cilindros, logrando reducir drásticamente el consumo y las emisiones, según la marca hasta 283 g / km de CO2.

Lamborghini presenta el mejorado Huracán 2016

Interior

La firma italiana ha ajustado además el sistema de tracción y eleva la disponibilidad del sistema de escape deportivo opcional a todo el globo. En el apartado de personalización, el nuevo Huracán contará con nuevas opciones y colores, mientras que en el interior se han modificado leves detalles, como el añadido de cuero en zonas como los tiradores o la consola central.

Otras novedades menores del Huracán 2016 son el nuevo sistema de audio mejorado, con amplificador de diez canales y diez altavoces, o iluminación mejorada en zonas como el vano motor.

Artículos recomendados