Buscar

ESTRATEGIAS COMERCIALES

Lamborghini registra la denominación Egoista

La marca italiana podría estar realizando avances para proceder con la producción del prototipo presentado en el 2013 por motivo de su 50 aniversario.

Federico Egido

03 diciembre 2015 10:22

Comparte:

0 0
Lamborghini registra la denominación Egoista

El conocido fabricante de deportivos italiano Lamborghini ha solicitado recientemente el registro de la marca "Egoista", utilizada previamente para dar nombre al singular prototipo que, con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario, fue presentado allá por el 2013. Si bien esta acción es considerada como un simple hecho de proteger y reservar un nombre, por otro lado podría dejar entrever las intenciones del fabricante de llevar a cabo este proyecto.

El Lamborghini Egoista es un concept car que en Motor y Racing nos sorprendió gratamente por sus peculiares formas y exclusivos materiales, describiéndolo como un sorprendente monoplaza inspirado en el helicóptero de combate Apache. Como ya indicábamos en su día, para su motorización se recurría al ya conocido V10 de 5,2 litros que utiliza el Gallardo, pero en este caso con potencia aumentada hasta 600 caballos.

Lamborghini registra la denominación Egoista

Muy limitado y exclusivo

El registro ha sido solicitado dentro de la categoría de vehículos y medios de transporte así como también para merchandise de ropas y juguetes, y todo apunta a que, de llevarse a cabo su fabricación, esta será muy muy limitada, del mismo modo como ya sucedió con otros exclusivos superdeportivos de la marca como el Veneno o el Aventador J. Y es que este monoplaza fue descrito por el propio fabricante como "un regalo de Lamborghini a Lamborghini... el cual nadie podrá poseer nunca", lo que demuestra claramente la exclusividad que pretenden que alcance.

Veremos por tanto si este movimiento de la marca italiana formará parte de las sorpresas que el fabricante nos tiene preparados para el próximo salón de Ginebra.

Fuente: AutoGuide y WorldCarFans

Artículos recomendados