Buscar

viejas glorias

Lancia abre una nueva etapa inspirándose en su pasado

La marca italiana ha regresado a sus orígenes para diseñar varios modelos que permitirán que marque la diferencia.

Alejandro Delgado

23 noviembre 2022 22:44

Comparte:

0 0
Lancia abre una nueva etapa inspirándose en su pasado

En un momento donde la movilidad eléctrica se adentra en uno de los terrenos más importantes, son muchas las marcas que apuestan por un regreso al pasado para innovar y adaptar todas sus peculiaridades a los nuevos modelos con la intención de viajar en el tiempo y ofrecer una de las mejores experiencias del mercado. El claro ejemplo se encuentra con Lancia, que ha estado dando pasos de ciego durante mucho tiempo y ahora se ha decidido modernizarse, y lo hará con varios modelos que lanzarán de aquí a finales de 2030 que serán completamente eléctricos.

Aprovechando el Lancia Design Day, la empresa dará a conocer sus planes de futuro para todos los usuarios tanto a medio como a largo plazo. Este evento futurista servirá también para que los usuarios puedan conocer los próximos Ypsilon, Aurelia y Delta, los tres grandes modelos eléctricos que lanzarán al mercado. Ahora la conocida firma italiana ha dado a conocer en que modelos se inspirarán para desarrollar la estética de estos modelos que empezarán a llegar a partir de 2024.

La empresa sigue viva y ahora más que nunca. Para ello se han estado investigando en terrenos de la movilidad eléctrica de alta gama. De este modo, será una de las alternativas Premium del mercado. Para hacerlo, se inspirarán en el Lancia Aurelia, Flaminia, Fulvia Beta HPE, Gamma, Delta, Stratos y 037.

Historia electrificada

La marca quiere mantener la elegancia y la determinación que han caracterizado durante todo este tiempo a ambos coches. Por ello, tendrán unas líneas sinuosas y a la vez unas formas geométricas primitivas que darán la importancia necesaria a todos los modelos. La primera prueba de fuego será el Lancia Ypsilon, un modelo que llegará en 2024 y que será presentado en 2023. Después le llegará el turno al Lancia Aurelia en 2026 que será un crossover eléctrico, mientras que el Lancia Delta es un compacto deportivo que se lanzará en 2028. Ahora, toca esperar a que la firma de un paso al frente y dé a conocer todas sus expectativas para los próximos meses, donde lanzarán unos modelos que sorprenderán al mercado por sus grandes prestaciones.

Artículos recomendados