Buscar

Proyecto para 2026

Lancia anuncia la llegada de Lancia Aurelia eléctrico

La firma italiana ha anunciado que en los próximos meses incorporarán algunas novedades a su catálogo.

Alejandro Delgado

26 septiembre 2022 15:47

Comparte:

0 0
Lancia anuncia la llegada de Lancia Aurelia eléctrico

Es momento de nuevas oportunidades y nuevos modelos de negocio y no es para menos. Hay firmas que no han parado de trabajar interpretando nuevos vehículos y adaptando los clásicos esas nuevas etapas profesionales y personales. Este es el caso de Lancia, que está en un primer plano sin dudar en todo momento en esos modelos que han sido tan importantes en la historia de la firma. Ahora, han anunciado que en el 2024 presentarán una reinterpretación del Lancia Ypsilon, que será un modelo eléctrico y que permitirá conocer los primeros detalles de la nueva etapa profesional.

No contentos con ello, desde Lancia han anunciado que se recuperará la historia gracias a la nomenclatura de Lancia Aurelia, que ahora será un crossover eléctrico Premium que verá la luz en 2026, convirtiéndose en uno de los modelos más conocidos de la firma. Se trata de un modelo que cuenta con una longitud de 4,6 metros, contando con una carrocería elevada y una línea muy parecida a la de las berlinas. Este modelo contará con una parrilla iluminada que no deja indiferente en el Fontal, complementándose con unos faros LED particulares. Todo ello se complementa con unos perfiles suaves y un techo bitono.

En el interior del modelo nos encontramos con la filosofía tradicional de la marca, y es que cuenta con recubrimientos de cuero y algunos elementos de estilo retro en colores claros. En ese sentido, nos vemos con una clara inspiración europeísta en sus últimos lanzamientos. Todo ello, se complementa con algunas novedades eléctricas y tecnológicas que están presente en otros modelos como es la seguridad activa y pasiva, que junto a un avanzado sistema de infoentretenimiento hará que la matriz Sala sea realmente competitiva.

Un modelo único

En líneas generales, vemos un modelo que llegará en 2026 de manera completamente eléctrica, asentándose en los denominados modelos de cero emisiones. El nuevo Aurelia fomentará su confort alejándose de la deportividad. Todo hace prever que este modelo contará con una autonomía bastante elevada, con más de 700 km y una potencia mayor de 200CV, que garantiza la estabilidad en todo momento para los usuarios.

Artículos recomendados