Buscar

un modelo sorprendente

Lancia Ypsilon lanza una versión exclusiva

La firma italiana sorprende con una versión exclusiva para todos los usuarios limitada a tan solo 1906 unidades.

Alejandro Delgado

04 febrero 2024 16:47

Comparte:

0 0
Lancia Ypsilon lanza una versión exclusiva

Han estado trabajando en silencio durante muchos meses e incluso años, pero ahora ha llegado el momento de sacarlo a la luz y presentar un modelo que está destinado a hacer historia por su versatilidad y una concepción prácticamente única en todas sus vertientes. Este es el caso del nuevo Lancia Ypsilon, un modelo que no se ha presentado todavía públicamente, pero que ya se sabe que se fabricará exclusivamente en España y contará con una versión eléctrica que no dejará a nadie indiferente por su polivalente versatilidad y unas prestaciones prácticamente inigualables.

En Lancia saben que ya van tarde, pero ahora se han puesto a trabajar para lanzar por completo un modelo sofisticado y que les permitirá ponerse a la vanguardia lo mires por donde lo mires. Para hacerlo posible, nos hemos encontrado con un modelo urbano, como es el caso del nuevo Lancia Ypsilon, que se prevé que se lance durante el presente mes de febrero y en el que han quitado cualquier tipo de camuflaje. En ese sentido, ahora hemos podido conocer que han lanzado una versión que estará limitada a unas 1906 unidades exclusivas, recordando que ese fue el año en el que se fundó la marca.

Esta exclusiva versión, conocida como Lancia Ypsilon Limitada Cassina, apuesta por unos acabados muy cuidados y en los que han incorporado materiales interiores prácticamente únicos. Para ello, incorpora una tapicería mixta de piel y tela azulada. Todo ello se complementará con dos pantallas, que generará una atmósfera única en el interior del vehículo para todos sus ocupantes.

Un coche muy potente

El nuevo Lancia Ypsilon prevé que tenga una autonomía eléctrica estimada de unos 400 kilómetros, todo ello incorporando una batería de unos 50 kWh, la cual está presente en el Opel Corsa-e o bien en el Peugeot E-208, todo ello compartiendo la tecnología de la plataforma CMP. Por ello, se va a complementar con un sorprendente motor de 156 CV. Por el momento se desconoce su precio de lanzamiento, pero se prevé que se comience a fabricar en la planta de Stellantis de Zaragoza a partir el próximo mes de abril.

Artículos recomendados