Buscar

casi 100 años de vida

Land Rover lanza una edición limitada del Land Rover Defender

La mítica firma ha introducido unas importantes novedades en una edición limitada que pasará a la historia.

Alejandro Delgado

14 septiembre 2022 23:47

Comparte:

0 0
Land Rover lanza una edición limitada del Land Rover Defender

Hay modelos que están diseñados para hacer historia y no hay nada más que ver su historia en un mercado que les necesitaban. Con más de 75 años en las líneas de producción mundiales, en Land Rover han estado trabajando para lograr un modelo que conmemora este aniversario, haciendo que la exclusividad que tanto le ha caracterizado desde el inicio está presente, gracias a una línea deportiva y agresiva que no deja indiferente. Para ello, han sabido combinar tanto las novedades del mercado como la estética y esencia tradicional.

En el exterior del nuevo Land Rover Defender 75th Limited Edition, viene con un acabado Grasmere Green, que está presente por primera vez en esta gama. Para ello, han introducido nuevas llantas de 20 pulgadas, que se complementa con un exclusivo gráfico, junto a un paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos. Por otro lado, nos encontramos con unos embellecedores laterales muy dinámicos, que consigue que los grabados a laser en sus cubiertas llamen la atención en todo momento.

Por otro lado, nos encontramos con primeras calidades en cada uno de sus materiales, como es el caso de HSE que está presente en algunos modelos de manera adicional. Por su parte, respecto a la instrumentación, incorpora una cámara periférica 3D, Configurable Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas.

Un modelo muy visual

En este modelo nos encontramos con distintas novedades que permiten que su funcionalidad esté trabajada en cada uno de sus momentos. Para ello, han introducido una capota plegable y un techo panorámico opcional, junto a asientos calefactados en 14 posiciones distintas.

Este modelo cuenta con distintos motores, por una parte, está el potente híbrido enchufable P400e en versiones 110, ingenium de gasolina, diesel, p400 y d300, que cuentan con una tecnológica microhíbrida. El nuevo Defender 75th Limited Edition P400e híbrido enchufable con carrocería 110 puede adquirirse en España a partir de 118.200 Euros. De este modo, no es de extrañar que sea uno de los modelos que serán los más vendidos gracias a su gran expectativa antes de la llegada a los puntos de venta.

Artículos recomendados