Buscar

COCHES

Landwind trabaja en un nuevo SUV

La firma china fabrica un nuevo modelo SUV de modo original sin imitar al Land Rover Evoque.

Christian Tixce

11 diciembre 2018 17:12

Comparte:

0 0
Landwind trabaja en un nuevo SUV

Landwind es un fabricante chino que ha seguido tras la pista del Land Rover Evoque. De este modo la marca asiática pretendió ofrecer una copia descarada del SUV británico a un precio menor. Para nadie es un secreto que en el gigante asiático se encuentran empresas que imitan muchos productos a nivel mundial tratando de hacer copias muy parecidas al modelo original, aunque en la mayoría de los casos las diferencias saltan a la vista. Para el año pasado, Landwind le dio al X7 un aspecto nuevo en su objeto de no llamar mucho la atención con relación a la copia del SUV británico, no obstante, sus similitudes fueron más que evidentes con las consiguientes demandas por parte de los abogados de la empresa original. Para este año, y según se muestran en fotos coladas, el fabricante chino ha producido un todocamino cuyo nombre no ha sido revelado y con el que pretende hacerse un buen nombre de modo original.

Landwind trabaja en un nuevo SUV

Detalles externos

Entre sus características llamativas tenemos que presenta un frontal que nos recuerda a la Chevrolet Blazer pues luce una parrilla muy voluminosa y de forma hexagonal, esta termina hacia sus lados con ópticas de gran dimensión y que se dividen en tres partes. En su parte inferior destaca un paragolpes grande con las luces antiniebla incorporadas y una toma de aire en su centro. Su tono de presentación es de color ciruela y hacia sus lados se combinan con unos detalles en color plata que corresponden a los pilares B y C junto a los marcos de las ventanas. En su saga incorpora un alerón en el portón trasero con unos pilotos de diseño simple y salidas dobles de escape plateadas y de una forma un poco alargada.

Landwind trabaja en un nuevo SUV

Afortunadamente tenemos imágenes del interior y en las mismas se perciben un volante de tres radios seguido de una instrumentación analógica y un salpicadero con una pantalla digital grande en la consola central para controlar el infoentretenimiento. También se aprecia una botonería convencional y unos asientos forrados en cuero de dos tonos y diversos incrustes en color plateado. Con relación a sus detalles técnicos y sus prestaciones, estas no han sido reveladas como tampoco su nombre. Habrá que esperar que el fabricante revele más detalles de su nuevo SUV que al parecer es un modelo original.

Landwind trabaja en un nuevo SUV

Artículos recomendados