Buscar

"IT'S HAMMER TIME"

Lewis Hamilton busca coche nuevo, un Mercedes G63 6x6

Al vigente campeón de F1 y líder del actual campeonato le ha gustado la bestia de Mercedes.

Alejandro Negrete

08 septiembre 2015 11:45

Comparte:

0 0
Lewis Hamilton busca coche nuevo, un Mercedes G63 6x6

Lewis Hamilton busca coche nuevo, un Mercedes G63 6x6

Cómo si de un ciudadano más se tratara, Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de F1, busca un coche... de segunda mano. Y es que el piloto británico se habría encariñado de uno de los Mercedes G63 6x6 que la marca ha fabricado en número limitado de 100 unidades.

Hamilton habría mostrado su interés por adquirir "este chico malo" en la red social de Zuckemberg, levantando todo tipo de comentarios entre sus fans que tienen ideas encontradas sobre si debería adquirirlo o esperar un regalo de Mercedes (y algún insulto gratuito a otras marcas y a la propia Mercedes).

Lewis Hamilton busca coche nuevo, un Mercedes G63 6x6

De cualquier modo, este no parece el coche más apropiado para el dos veces campeón del mundo de Formula 1. El piloto, con su 1,74 de altura parece aún más pequeño que de costumbre. Esperemos que no corra tanto con este como con el W06 que le lleva directo al título.

No es el único con gustos extravagantes

El gusto de los ricos de hoy en día por coches extravagantes no solo aparece en el piloto del "Hammer time" sino que muchos otros también tienen en sus garajes joyas un tanto exóticas. Jay Leno, el famoso presentador norteamericano es un buen ejemplo.

Lewis Hamilton busca coche nuevo, un Mercedes G63 6x6

En su garaje podemos encontrar joyas impresionantes del mundo del motor y algunos vehículos únicos como el Blastolene Special, un vehículo fabricado especialmente para él que monta sobre un enorme chasis un propulsor M47 Patton utilizado en tanques de asalto, una verdadera locura única en el mundo.

Otro ejemplo serio es el del Sultán de Brunei, que consiguió que Ferrari fabricase en exclusiva para él diferentes modelos únicos en su especie entre los que podemos destacar el 456GT Venice, un Station Wagon del que posee 6 unidades y que fue desarrollado íntegramente para él.

Artículos recomendados