Buscar

FORMULA 1

Lewis Hamilton revela que estrelló su Pagani Zonda por salir mucho de fiesta

El piloto declara que el accidente con su Pagani fue debido a estar cansado por estar 10 días de fiesta.

Sergio J. Cabrera

16 noviembre 2015 21:54

Comparte:

0 0
Lewis Hamilton revela que estrelló su Pagani Zonda por salir mucho de fiesta

Hace unos días descubríamos que el reciente Campeón del Mundo de Formula 1 había sufrido un percance de tráfico por las calles de Mónaco, que acabó con su exclusivo Pagani Zonda 760 LH estrellado contra varios de los vehículos que estaban estacionados en la calle donde aconteció el suceso.

Aunque sabíamos que el incidente no había provocado víctimas de ninguna clase, salvo los vehículos implicados, desconocíamos los motivos del accidente, del que nos enterábamos a través de la propia cuenta de Instagram del reciente tricampeón del Mundo de Formula 1.

Pero este fin de semana el Gran Circo se encuentra en Brasil para disputar la penúltima prueba del calendario y el piloto británico ha estado completamente accesible a la prensa, y en una entrevista con la BBC reveló los motivos del accidente con su Pagani Zonda de 2 millones de euros.

Lewis Hamilton revela que estrelló su Pagani Zonda por salir mucho de fiesta

Declaraciones

Según el piloto británico, el motivo del accidente no fue el rumoreado despiste que pudo haber sufrido, sino simple y llanamente la combinación de salir mucho de fiesta, entrenar y no dormir apenas en diez días. Rutina que había llevado los diez días anteriores al accidente.

Según sus palabras a la BBC "fue el resultado de salir fuertemente de fiesta y no descansar mucho durante 10 días, " a lo que añadió, "Soy un poco descuidado. He estado sin parar y tratar de compaginar los entrenamientos a la misma vez y no he podido tener demasiado tiempo para dormir".

Las fiestas a la que hace referencia el piloto se deben a su consecución del Campeonato del Mundo de Formula 1, que obtuvo en el pasado Gran Premio de los Estados Unidos el pasado mes de octubre.

Lewis Hamilton revela que estrelló su Pagani Zonda por salir mucho de fiesta

Afortunadamente, el accidente quedó en una anécdota, ya que en el cual no hubo heridos de ninguna clase. Excepción hecha del flamante y único Pagani Zonda 760 LH, creado exclusivamente para el, de hecho las letras LH de su denominación son las iniciales del piloto.

Perteneciente a la última serie del modelo italiano, el Zonda 760 fue una edición limitada a tan solo 13 ejemplares, altamente personalizados y que cuenta con numerosos elementos realizados en fibra de carbono.

Artículos recomendados