Buscar

DE PASEO

Lewis Hamilton disfruta con su Pagani Zonda 760LH

Ha querido mostrar a sus seguidores su "BAE" a través de las redes sociales.

Alejandro Negrete

01 octubre 2015 20:56

Comparte:

0 0
Lewis Hamilton disfruta con su Pagani Zonda 760LH

Lewis Hamilton disfruta con su Pagani Zonda 760LH

Cuando hablamos de que Lewis Hamilton tiene una gran colección de coches de altas prestaciones, clásicos y exclusivos no exageramos (Ferrari LaFerrari, Mercedes S Maybach, AC Cobra...). Hoy mismo el piloto británico y actual campeón del mundo de Fórmula 1 y líder del mundial nos ha mostrado otro de sus caprichos.

En este caso, Hamilton posa junto a su "BAE", palabra usada comunmente para denominar a su "cariño, amor", un Pagani Zonda 760, en un lugar soleado junto al mar, unas vistas espectaculares para disfrutar junto a un coche espectacular.

Y es que el 760 LH (Lewis Hamilton) es un modelo exclusivo para el piloto inglés. Un modelo muy exclusivo con una historia interesante, ya que fue diseñado en principio como un único modelo 750 para un comprador saudí pero acabó por retractarse, por lo que se renombró y vendió como 760 RS.

Lewis Hamilton disfruta con su Pagani Zonda 760LH

Una bestia exclusiva y potente

Hamilton además destaca en su twit el Hashtag "AMG", un claro guiño a la que es la motorización de esa escudería que le está dando tantas alegrías y que fabrica el bloque motor que posee este flamante deportivo italiano.

Este motor es capaz de desarrollar una potencia de 760 CV, siendo el modelo más potente de Pagani Zonda, por encima del Cinque en 90 CV y por encima del Zonda R en 20 CV. Además, el 760 LH cuenta con una caja de cambios manual.

Este último detalle es importante ya que era una de las exigencias del tricampeón, que considera que un vehículo con cambio manual es más placentero de conducir que uno con cambio de levas. Suponemos que conducir ese bólido es un placer, pero seguro que Hamilton se uniría a la lucha por salvar el cambio automático.

Artículos recomendados