Buscar

RUMORES

¿Es este el Ferrari LaFerrari de Lewis Hamilton?

El rumor ha saltado con una foto de un usuario en Instagram que afirma que éste es el bólido de Hamilton.

Alejandro Negrete

13 septiembre 2015 18:50

Comparte:

0 0
¿Es este el Ferrari LaFerrari de Lewis Hamilton?

¿Es este el Ferrari LaFerrari de Lewis Hamilton?

Cómo si de pólvora se tratara, esta foto de un ejemplar de Ferrari LaFerrari ha dinamitado internet. Y es que el usuario de Instagram Adam Bornstein afirma que podría ser la nueva adquisición del campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton.

Hamilton posee una gran colección de vehículos de incalculable valor como un retro Shelby Cobra o un impresionante McLaren 12C. Este vehículo podría encajar en su colección y es que, cómo si ser un LaFerrari no fuese suficiente, este ejemplar posee una característica única, su techo.

Y es que el LaFerrari que vemos en la foto se caracteriza por tener el techo del mismo color que toda su carrocería. Esto es característico dado que todos los ejemplares vistos hasta la fecha poseían un techo de color negro en contraste con su carrocería.

¿Es este el Ferrari LaFerrari de Lewis Hamilton?

Un LaFerrari americano

Sabemos que Hamilton esperaba una de estas maravillas de Maranello pero no podemos afirmar que sea esta en concreto. Y es que los usuarios pronto se percataron de un elemento que hacía tambalearse la historia, los indicadores de giro.

Unos indicadores situados en el parachoques frontal que son montados en la variante estadounidense del LaFerrari para adecuarse a las especificaciones reglamentarias del país norteamericano.

De ser cierto que este ejemplar pertenece al piloto británico no sabemos cómo puede sentar en su escudería, Mercedes, el que su piloto estrella conduzca el que es la joya de la corona de sus grandes rivales en la pista.

Artículos recomendados