Buscar

REGALAZO

Lewis Hamilton se regala un Mercedes S600 Maybach

El piloto británico de Formula 1 se hace con uno de los nuevos Mercedes Clase S Maybach.

Ricardo S. Román

25 septiembre 2015 22:40

Comparte:

0 0
Lewis Hamilton se regala un Mercedes S600 Maybach

Lewis Hamilton se regala un Mercedes S600 Maybach

El piloto británico Lewis Hamilton ha añadido a su - ya de por sí extensa - flota de vehículos de uso personal un nuevo integrante: el lujoso Mercedes Maybach S600. Así nos lo hacía saber mediante su cuenta de Instagram, posando orgulloso junto a su nueva montura.

Siguiendo su estilo habitual, ha encargado el modelo en un tono blanco satinado adornado con elementos cromados, incluyendo las llantas. No sabemos si es un capricho para pasar el mal trago del último Gran Premio de Singapur, pero a buen seguro disfrutará de él.

Un Mercedes muy Mercedes

Mercedes resucitó Maybach el pasado año como denominación para un modelo especial, más lujoso y suntuoso que su berlina de representación, la Clase S, aunque basado en ésta. Cuenta con un motor V12 biturbo de 6 litros y 530 CV, y con nada menos que un par de 830 Nm disponible desde sólo 1900 revoluciones por minuto.

Lewis Hamilton se regala un Mercedes S600 Maybach

Como decíamos, está basado en el Mercedes Clase S de batalla larga, al que le suma 20 centímetros extra de distancia entre ejes, para ampliar las plazas traseras y convertirlo en un espacio muy confortable para su afortunado propietario.

Hace no mucho más de un mes el mismo piloto nos mostraba su garaje, en el que veíamos un Pagani Zonda, un Mercedes-Benz SLS Black Series, un McLaren P1 e incluso un Ferrari LaFerrari. Quizá su gusto estético puede ser cuestionable, pero sin duda su gusto por los coches en intachable. Quién sabe con qué nos sorprenderá el próximo Gran Premio...

Artículos recomendados