Buscar

pensando en el usuario

Lexus amplía su servicio Lexus Relax

La firma asiática de lujo ha estado trabajando en distintas áreas para ofrecer el mejor servicio a todos sus usuarios.

Alejandro Delgado

23 septiembre 2022 14:08

Comparte:

0 0
Lexus amplía su servicio Lexus Relax

Es una de las marcas que más han estado trabajando para aportar la mejor calidad a cada uno de sus servicios y a unos de los clientes más competitivos del mercado. A veces la exigencia que se impone en los procesos de fabricación y producción hace que se alcance las cuotas de mercado que estaban estipuladas y esperadas. Este es el caso de Lexus que sigue trabajando para completar una de las etapas históricas más bonitas en mucho tiempo. Llevando su lujo desenfrenado al máximo nivel, la firma asiática ha proporcionado uno de los sistemas de seguridad más competitivos del mercado, como es el caso del Lexus Relax.

Siendo fieles en la lucha por alcanzar la mayor calidad del momento, Lexus Relax ofrece diez años de garantía, pero ahora, no contento con ello, han logrado ampliar la cobertura. En ese sentido, pasamos de los 160.000 km a 185.000 km, que vienen a ser unos 25.000km adicionales, ampliando la seguridad y estabilidad de todos los usuarios. De este modo, la atención al cliente se alcanza a la perfección proporcionando la tranquilidad necesaria a uno de los usuarios más estrictos del mercado.

En Lexus son conscientes de que gran parte de su mercado automovilístico no es principalmente nuevo, por lo que ofrece la posibilidad a sus clientes de que con los vehículos usados también puedan disfrutar de este tipo de servicios. No contentos con ello, no han puesto ningún tipo de limitación en la motorización de estos vehículos, siendo apto para cualquier tipo de modelo, ya sean híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina.

Pensando en todo

Desde lexus han sido conscientes de que existes muchos factores que no han estado desarrollados desde el inicio con la finalidad de ofrecer la mejor cobertura. Para ello, han mejorado un poco sus servicios iniciales, y ahora incluyen los defectos de fabricación a la garantía de fábrica durante tres años y a la vez, esa garantía se incluye a los modelos usados aprobados. Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a prevenir posibles problemas en una fase temprana.

Artículos recomendados