Buscar

Coches

Lexus será el patrocinador oficial de la Bienal de Venecia

Lexus estará presente en la nueva edición del Festival Internacional de Venecia.

Alejandro Delgado

29 julio 2022 09:46

Comparte:

0 0
Lexus será el patrocinador oficial de la Bienal de Venecia

Hay modelos que están destinados a hacer historia y llevar su historia al cine gracias a su esencia y estética. No hay tiempo que perder y es que firmas como Lexus ha llevado el lujo al máximo exponente y nos ha hecho conocer nuevos detalles de un modelo que ofrecerá grandes emociones. Con la intención de estar en un primer plano, el Lexus RX se convertirá en el Vehículo oficial del 79 Festival Internacional de Cine de Venecia, siendo el sexto año consecutivo como la marca oficial.

Por todo ello, Lexus y Lexus RX estará presente en cada acción que suceda en la alfombra roja durante la celebración en el Lido de Venecia del 31 de agosto al 10 de septiembre. En la firma asiática aprovecharán para el debut oficial en Italia del RX, un modelo que representa a la perfección cualidades como la artesanía, la tecnología y la innovación, que Lexus comparte con los directores de cine más celebrados del mundo.

Sorprendiendo por sus altas prestaciones y materiales de primera calidad, en Lexus no han perdido el tiempo con un coche así. El nuevo RX, llega con toda una revolución tecnológica: el primer híbrido de alto rendimiento de Lexus, el RX 500h híbrido Turbo con control de la fuerza de tracción DIRECT4. Se podrá ver junto al primer RX híbrido enchufable, el RX 450h+, y el nuevo modelo híbrido, el RX 350h. De este modo, nos encontramos con unos modelos que se están convirtiendo en el buque insignia de la marca.

Desde la delegación de Lexus Italia, su director Maurizio Perinetti, se ha mostrado contento por el acuerdo alcanzado y espera que pueda repetirse en el futuro: "Nos llena de ilusión y orgullo volver a Venecia y tener el honor de demostrar los valores que distinguen a nuestra marca. Tenemos a nuestra disposición un prestigioso escenario de alto perfil para celebrar el estreno del nuevo RX, uno de nuestros modelos más emblemáticos. Esperamos que el festival y su audiencia reconozcan y aprecien el diseño, la calidad, la tecnología y la responsabilidad medioambiental de que hemos dotado al nuevo RX, para crear una nueva Experiencia increíble de Lexus".

Artículos recomendados