Buscar

SALÓN DE DETROIT

Lexus desvela el impresionante RC F

El nuevo coupé deportivo de la firma japonesa se presenta antes de su estreno, conoce su espectacular carrocería.

Lexus desvela el impresionante RC F

Lexus desvela el impresionante RC F

Otro modelo que se desvela oficialmente antes de que el COBO Center abra sus puertas para la edición 2014 del Salón de Detroit.

Lexus lanza la versión más deportiva del nuevo coupé RC, describiéndolo como el modelo de ocho cilindros más potente lanzado nunca por la firma. El RC F se caracteriza por su carrocería ensanchada, más musculada que el RC, que fue recientemente presentado en el Tokyo Motor Show en noviembre pasado.

Lexus desvela el impresionante RC F

Diseño

El nuevo RC F dispone de pasos de ruedas más anchos y definidos, alerón trasero activo en función de la velocidad, tomas de aire, y varios componentes realizados en fibra de carbono, así como unas nuevas salidas de escape dispuestas escalonadamente, como la anterior versión IS F, para distinguirse de las versiones más civilizadas, exudando la deportividad para la que ha sido diseñado, siendo uno de los referentes en su concepción el superdeportivo LFA, según afirma la marca.

En un interior en el que predomina el lujo visual, nos encontramos un el tablero de instrumentos presidido por una pantalla central que se transforma según el modo de conducción seleccionado, el aspecto de esta pantalla es configurable por el conductor.

Lexus desvela el impresionante RC F

En cuanto a su motor, la firma aún no ha revelado detalles sobre el V8 o sus especificaciones pero como os informamos en un artículo del mes pasado, en la invitación para su presentación, se filtraron la arquitectura V8 y la potencia, nada menos que 460 CV, lo que lo convertirá en toda una alternativa en su segmento.

Artículos recomendados