Buscar

DATOS FILTRADOS

Confirmados motor y potencia del Lexus RC F

Ya conocemos finalmente el motor y potencia del nuevo Lexus RC-F, que veremos en breve en el Salón de Detroit.

Confirmados motor y potencia del Lexus RC F

Confirmados motor y potencia del Lexus RC F

Se confirma la planta motriz del nuevo Lexus RC F, en la invitación que la marca ha enviado a los invitados para su presentación en el NAIAS 2014, el Salón de Detroit que abrirá sus puertas en breves semanas.

Se revela que vendrá equipado con un motor de 8 cilindros en V, y se confirma también su potencia, nada menos que 460 CV para competir con las versiones más potentes de lso fabricantes premium, como los nuevos M3 y M4 de BMW.

Confirmados motor y potencia del Lexus RC F

Carrocería coupé

Al contrario que su antecesor, el IS-F que derivaba de la berlina, el RC es una alternativa coupé de dos puertas, que complementará a la berlina en la gama de Lexus.

Se espera que con la nueva cifra de potencia supere las prestaciones de su antecesor, a lo que ayudarían el empleo, según rumores que circula por la red, de la fibra de carbono en varias piezas de la carrocería como el capò y el techo, así como un alerón automático, al estilo del que disponía el superdeportivo LFA.

Debemos esperar un poco más para conocer el resto de detalles del nuevo y excitante Lexus, y comprobar como se sitúa frente a la competencia germana, las vacas sagradas de los coupés del segmento D premium. Mientras os dejamos la galería de imágenes y el vídeo promocional del recién presentado RC.

Artículos recomendados