Buscar

AHORA EN VÍDEO

Repasamos los nuevos BMW M3 y M4

Si la pequeña toma de ayer te supo a poco, seguro que estos vídeos te calman un poco la sed hasta la llegada a los concesionarios.

Repasamos los nuevos BMW M3 y M4

Repasamos los nuevos BMW M3 y M4

Ayer os lo mostrábamos por primera vez, pero no era hasta hoy cuando estaba prevista la presentación. Los nuevos BMW M3 y M4 ya son realidad, y si se nos hizo pequeña la galería de fotos que mostrábamos ayer, hoy os traemos 5 vídeos. Si, habéis leído bien, 5 vídeos con los que deleitarnos de la nueva generación M de BMW.

Ya sabemos que incorporarán un propulsor de seis cilindros en línea de 2.979 centímetros cúbicos, acompañado por dos turbos con unidades Mono-Scroll. El corazón contará con una regulación variable de las válvulas, sistema conocido como Valvetronic, que se encargará de regular los dos arboles de levas.

Como ya te comentamos, de serie incorpora una caja de cambios manual de seis velocidades, pero si lo deseamos, contaremos opcionalmente de una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades DKG.

Repasamos los nuevos BMW M3 y M4

Toda esta técnica le ayuda conseguir los 431 CV y un par motor de 550 Nm entre las 1.800 y 55 R.P.M. Gracias a esto, obtiene únicamente 4,1 segundos en el 0 a 100 Km/h (4,1 para la caja de cambios de doble embrague), y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 Km/h.

Cifras de infarto

Mirando los valores de recuperaciones, encontramos una buena cifra. En cuarta velocidad, si deseamos recuperar de 80 a 120 Km/h, tardaremos solo 3,5 segundos, mientras que si lo realizamos en quinta velocidad, esta cifra sube un poco a los 4,2 segundos (un segundo más para la caja de cambios automática).

Sin lugar a dudas, estamos ante unos nuevos M3 y M4 impresionantes, mejorando enormemente la generación anterior. Pero ahora llega la duda, cual prefieres, ¿M3 o M4?, mientras decides, te dejamos con unos vídeos para que te ayuden a tomar la decisión final.

Artículos recomendados