Buscar

COCHES

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Lexus ha revelado la nueva serie especial limitada a 100 unidades que solo estará disponible para Norteamérica.

Christian Tixce

15 agosto 2019 19:05

Comparte:

0 0
Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

La marca de lujo de Toyota ofrecrá a partir de otoño un nuevo modelo de la serie inspiración. Específicamente estamos hablando del nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series 2020, el cual será exhibido por la marca en los eventos de Pebble Beach y Monterey Car Week. El nuevo LC 500 estará pintado con un color muy especial basado en un alga comestible, la pintura Nori Green Pearl, o verde Perla Nori. Este color se combina con unos rines bitono junto a un habitáculo que agrega combinaciones entre negro y bronce, cromática que engalana en gran manera y potencia el lujo que permitirá a sus futuros dueños, presumir sus vehículos gracias a una placa de umbral personalizada que ha sido cortada con láser con un diseño que se inspira en sus luces traseras.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Un diseño exclusivo

Como dijimos con anterioridad, los cambios del nuevo Lexus LC 500 han sido cosméticos, por lo que su frontal, laterales y demás detalles de carrocería permanecen intactos, limitandose solo a cambiar el color exterior y agregarle unas nuevas llantas en 21 pulgadas acabadas en doble tono. No obstante, en su interior tenemos algunos agregados sorprendentes donde destacan insertos con los que son fabricado cada vehículo de la serie especial de inspiración. Es importante acotar que este coche solo se limitará a una producción de 100 unidades disponibles para el mercado estadounidense.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Siguiendo el orden del habitáculo, tenemos unos asientos de 10 posiciones ajustadas electricamente y tapizados en cuero anilina Saddle Tan combinados con molduras en piel de Alcántara en los paneles de las puertas y en la consola central, así como también en el volante. Estos detalles, según lo hace saber Lexus, 'agregan una sensación suave y acogedora en la cabina', y como dijimos atrás, cada vehículo contará con una placa identificativa de la serie.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Motorización

En lo referente a su mecánica, vale destacar que la misma no sufre cambios, por lo que seguirá ofreciendo con el propulsor V8 de 5.0 litros de aspiración natural que arroja 471 CV de potencia y 540 Nm de par. Este se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades que envía toda su potencia a las ruedas traseras y cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado. Esto le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 270 km/h.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Artículos recomendados