Registro gratuito

Lexus mejora y da otro toque al LF-NX para Tokio
Lexus mejora y da otro toque al LF-NX para Tokio

CONCEPT CAR

Lexus mejora y da otro toque al LF-NX para Tokio

El Salón de Tokio nos mostrará un Lexus LF-NX actualizado y distinto de como lo vimos en Frankfurt.

Lexus mejora y da otro toque al LF-NX para Tokio

Si nos seguiste durante el salón de Frankfurt, seguramente recordarás que Lexus nos mostró a todos un curioso concept que anticipaba el próximo SUV, con unas formas poligonales que adornan todo el exterior. Ahora, Lexus ha montado un nuevo motor al LF-NX, además de pequeños cambios técnicos.

Cuatro cilindros turbo

Lexus le ha dotado al Concept de un motor de gasolina de 2000 centímetros cúbicos, de cuatro cilindros al que se le ha dotado de un un turbocompresor. La potencia de este nuevo motor es desconocida, pero se espera que sea superior a los 200 CV, para así poder ser el sustituto natural del 4GR-FSE 2.5 V6 de 208 CV.

Por otra parte, Lexus ha conseguido rebajar con este nuevo motor el centro de gravedad y ha añadido un nuevo deflector delantero, que le aporta de un aire mucho más deportivo.

Extraoficialmente, el Lexus LF-NX incorporará además un sistema de recarga inducida para los teléfonos móviles. ¡Todo un acierto para este gran escaparate tecnológico!

Además, en el Salón de Tokio podremos disfrutar del nuevo Lexus RC, un coupé que viene dispuesto a luchar en ventas contra el Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 4 o el Audi A5.

Síguenos para conocer más novedades sobre lo que nos depara el salón del Automóvil de Tokio.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33