Buscar

COCHES

Lexus presentó el IS 2021

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que sera vendido próximamente en Australia.

Mario Tixce

17 octubre 2020 23:11

Comparte:

0 0
Lexus presentó el IS 2021

Aunque Europa occidental y el Reino Unido no recibirán por ahora el modelo Lexus IS renovado, Australia sí, y las primeras unidades del sedán deportivo están programadas para llegar a los concesionarios el próximo 6 de noviembre del presente año.

Los modelos

La alineación que estará disponible incluye IS 300 Luxury, IS 300 F Sport, IS 300h Luxury, IS 300h F Sport e IS 350 F Sport, con precios a partir de los 44.077 dólares americanos.

Lexus presentó el IS 2021

Para comenzar, y a nivel estético, todas las versiones del IS 2021 cuentan con faros LED con luces altas automáticas, ruedas de 18 pulgadas, asientos delanteros ajustables eléctricamente y con calefacción, control de clima de doble zona, un sistema de información y entretenimiento de 10.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, navegación por satélite y Radio DAB + de serie.

Parte de sus cualidades estéticas

Para ser más precisos, en la parte delantera lo que más destaca es la parrilla de gran tamaño en forma de rejilla, donde se muestra el eslogan de la empresa justo en el centro. Esta parrilla sirve de entrada de aire y ayuda a mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura. Las luces diurnas vienen en modelo "V" y están acompañadas por unos potentes faros nocturnos en LED. A los lados del paragolpes hay dos entradas de aire que contribuyen a mantener el motor en óptimas condiciones.

Lexus presentó el IS 2021

A los lados del coche hay unas llantas o rines de aleación en color plata con un avanzado sistema de frenos que incluye discos y pinzas en las cuatro ruedas. En la parte trasera de las puertas se muestra un relieve que resalta la parte deportiva del coche. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por unas luces LED o de cruce. Los bordes de las ventanas vienen en fino cromo.

En la parte trasera hay una antena de radio en forma de aleta de tiburón. Hay un pequeño spoiler decorativo en la tapa de la cajuela, que además vienen acompañada del eslogan del fabricante y parte de las luces LED de freno. Las luces de freno o stop vienen en forma de "V". la parte baja del paragolpes muestran luces auxiliares, un pequeño difusor y doble salida de escape.

Lexus presentó el IS 2021

La seguridad

En cuanto a los sistemas de seguridad, el IS renovado viene con asistencia de dirección de emergencia, asistencia de giro en intersecciones, notificación de colisión automatizada, llamada de emergencia y seguimiento de vehículos robados, control de crucero activo, asistencia de rastreo de carril, asistencia de señales de tráfico, pre-colisión con detección de peatones y ciclistas, monitor de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado trasero + freno.

La motorización del coche

En la parte mecánica, el IS 300 Luxury incluye un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de 241 caballos de poder, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades reajustada. El IS 300h combina un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural con un motor eléctrico para una potencia combinada de 220 caballos de fuerza, mientras que el IS 350 cuenta con un V6 de 3.5 litros de aspiración natural con 311 caballos.

Lexus presentó el IS 2021

Otros detalles importantes

El tope de gama, que comienza con un precio de 53.752 dólares americanos cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, un kit de carrocería más deportivo, placas de desgaste, faros LED de alta calidad, un selector de manejo de cinco modos, tapizado de cuero, asientos deportivos con ventilación, una pantalla del conductor TFT de 8 pulgadas y suspensión variable adaptativa.

Lexus presentó el IS 2021

Para culminar hay varios kits de opciones disponibles para diferentes versiones del IS renovado, como el Enhancement Pack y Enhancement Pack 2, el primero con techo corredizo, sistema de sonido Mark Levinson y parasol trasero eléctrico y el último con techo corredizo, aleaciones de 19 pulgadas, Faros delanteros LED de alta calidad, tapicería de cuero, asientos delanteros ventilados y audio premium.

Artículos recomendados