Buscar

calidad SUV

Nuevo Lexus RX 450h+, sorprendiendo por sus prestaciones

La firma asiática ha sabido entender las peticiones de sus usuarios y han innovado por completo con su último coche.

Alejandro Delgado

23 octubre 2022 19:49

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus RX 450h+, sorprendiendo por sus prestaciones

El lujo y la exclusividad llegan al mercado internacional gracias a firmas que siguen fieles a sus principios sostenibles y a su espíritu aventurero. Poco a poco nos vamos adentrando en el mercado de los SUV de vanguardia, donde los elementos tecnológicos de última generación están presentes en cada uno de sus principios. En Lexus lo saben bien y para ello han estado investigando y han sabido adaptarlo a los nuevos tiempos para ofrecerle a los clientes más exigentes el primer Lexus RX hibrido enchufable, como es el caso del nuevo Lexus RX 450h+, un modelo que no deja indiferente con sus grandes prestaciones.

En líneas generales, la firma asiática ha tenido presente en todo momento las peticiones de sus usuarios más exigentes, y para ello han diseñado un gran SUV de lujo. Para ello, han estado introduciendo el mejor confort, permitiendo que se pueda recorrer las grandes distancias con el espacio necesario para el equipaje del momento. Con este modelo han sabido sacarle el máximo partido a la electrificación, permitiendo que se pueda maximizar la eficiencia en términos de combustible y emisiones, indiferentemente de si lo hacemos en ciudad o fuera de ellas.

Siendo fieles a sus principios, siendo la primera marca en llevar la electrificación al mercado de automóviles prémium, hace 17 años, y ahora con este modelo está llamado a ser el vehículo más exitoso de los clientes europeos. Aprovechando la mejor tecnología hibrida, nos encontramos con una gran versatilidad y conducción completa de equipamiento y de seguridad para el conductor y los usuarios que estén en el interior.

Un modelo potente

Desde la marca se han comprometido a que pueda realizar grandes distancias sin interrupciones. Todo ello, permite ahorrar combustible y tener una gran autonomía en modo eléctrico. Los datos facilitados de este modelo determinan que las emisiones de CO2 de 24 g/km, consumo de combustible de 1,1 l/100 km. y autonomía en modo eléctrico de hasta 69 km. (cifras de ciclo combinado WLTP). La potencia del sistema, de 309 CV DIN/227 kW, da lugar a una respuesta enérgica, y a una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Artículos recomendados