Buscar

SUV

Lexus RX 350 y RX 450H Black Line

La firma de coches de lujo mostró estos modelos renovados, de los que solo habrá pocas unidades disponibles.

Mario Tixce

02 agosto 2021 23:26

Comparte:

0 0
Lexus RX 350 y RX 450H Black Line

Lexus ha revelado el diseño de los modelos 2022 RX 350 y RX 450H Black Line, de los cuales solo 2500 se producirán para América del Norte. La noticia ha sido del todo buena para los seguidores de la marca, por lo que deben apresurarse si desean obtener el suyo lo antes posible.

Un número reducido

La compañía planea dividir ese número entre los dos modelos, con 2.100 modelos a gasolina y solo 400 de los modelos híbridos. Aunque se llama Black Line, los clientes pueden elegir uno de dos colores, en este caso, Caviar o Eminent Pearl White para ayudar a resaltar los acentos negros.

Lexus RX 350 y RX 450H Black Line

De cualquier manera, el SUV tiene rines negros de 20 pulgadas con tuercas negras. La parrilla también está acabada en negro, al igual que las carcasas de los retrovisores y el parachoques delantero inferior. Mientras tanto, en la parte trasera, los modelos Black Line tienen una placa de identificación negra en la parte inferior derecha de la puerta eléctrica trasera.

La parte externa al detalle

Dicho de un modo más específico, este auto cuenta con un frontal actualizado, con un capó ancho y corto, y líneas a los lados que se empatan a la perfección con las ópticas del coche. El sistema de iluminación se encuentra dentro de una capa de cristal afilada y agresiva, donde precisamente aloja las luces diurnas y los potentes faros para la noche con tecnología LED. La parrilla mantiene su forma tradicional, en forma de rejilla, color negro y con el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados del paragolpes tenemos dos entradas de aire que mantienen la temperatura del motor en óptimas condiciones. La parte baja obtiene las luces antiniebla.

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación de color negro mate, que a su vez esconde un efectivo sistema de frenos compuesto por poderosos discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son en negro y con luces LED atravesadas. Los bordes de las ventanas son de color negro. Este auto tiene parrilla en el techo.

Lexus RX 350 y RX 450H Black Line

La parte trasera del coche tiene una antena de radio con forma de aleta de tiburón. El spoiler es decorativo y esconde un tercer stop en LED. Las luces de freno también se muestran con tecnología LED y abarcan hasta el portón del maletero. En el paragolpes tiene incrustadas unas luces auxiliares. Hay un pequeño difusor en el centro.

Dentro del habitáculo

En el interior, Lexus ha elegido molduras de madera de poro abierto negro y asientos Black NuLuxe, aunque las costuras están hechas con hilo gris para ayudar a proporcionar un poco de contraste. Esa costura se extiende por todo el interior, en la consola central, el maletero de la palanca de cambios, el volante y el panel de instrumentos superior. Finalmente, las alfombrillas negras, las alfombrillas de carga y los guantes clave ayudan a vender realmente el estilo. Todas las ediciones especiales del RX Black Line se basan en el paquete Premium, que incluye asientos eléctricos, espejos y volante con memoria.

Es digno de mención que si este paquete le suena algo familiar, es porque es muy similar al acabado Black Line que se ofrece para el RX 350L y el RX 450hL, las versiones de batalla más larga del mismo SUV. Sin embargo, esos modelos se limitaron a solo 495 ejemplos en total.

Lexus RX 350 y RX 450H Black Line

Los precios del coche

Los precios de los vehículos comienzan desde los 49.450 dólares americanos para el RX 350 Black Line y 52.150 dólares para el RX 450h AWD Black Line. Ambos están disponibles actualmente en salas de exhibición en los Estados Unidos.

Artículos recomendados