Buscar

PREPARACIONES

Liberty Walk ensancha y modifica a lo grande el McLaren 650S

Liberty Walk nos vuelve a sorprender lanzando el kit de ensanche y carrocería para el McLaren 650S.

José María García

25 enero 2016 16:36

Comparte:

0 0
Liberty Walk ensancha y modifica a lo grande el McLaren 650S

Desde Japón y más concretamente desde el preparador Liberty Walk nos llega, posiblemente, la mejor preparación jamás antes realizada sobre el McLaren 650S y es que tal y como nos tienen acostumbrados estos "japos", sus kit de ensanche y carrocería le dan ese toque racing que tanta falta les hacía a superdeportivos como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Gallardo, dos modelos que ya han pasado por las manos de estos expertos.

La compañía, reconocida a nivel mundial por el trabajado diseño de los pasos de rueda, el parachoques, los faldones, el alerón trasero, el sonido del motor o el chasis, vuelve ha realizar un trabajo similar con el McLaren 650S, el cual hace gala de una suspensión neumática así como de una agresividad nunca antes vista en un modelo de la escuderia británica.

La fibra de carbono toma aún mayor presencia en esta preparación. Los diferentes elementos aerodinámicos del frontal así como de la zaga están fabricados en este material, el mismo que utiliza McLaren para las puertas, el chasis monacasco o los frenos.

Liberty Walk ensancha y modifica a lo grande el McLaren 650S

Mecánica

Liberty Walk no ha confirmado el precio de las modificaciones que vemos en las imágenes ni el número de unidades que planean fabricar. A nivel mecánico no se espera cambio alguno, es decir, se mantendrá el V8 de 3,8 Litros con dos turbcompresores que genera 650 CV de potencia a más de 8.000 rpm. Donde si veremos novedades es en el sistema de escape, diseñado artesanalmente, a medida del modelo. Al igual que en otros vehículos firmados por Liberty Walk, este 650S ofrecerá un sonido atronador, ideal para los amantes del motor.

Mientras que no habrá novedades en el motor, si que las encontraremos en las prestaciones. La reducción de peso, así como el uso de neumáticos destinados al circuito permitirán que el McLaren 650S de los chicos de Liberty Walk alcance los 100 Km/h desde parado en menos de 3 segundos, igualando al Lamborghini Aventador o al Porsche 911 Turbo S. La velocidad máxima del McLaren 650S de serie es de 330 Km/h, cifra que tal vez se vea reducida por el aumento de la resistencia aerodinámica que provocan los alerones y diferentes elementos que generan sustentación.

Artículos recomendados