Buscar

ELÉCTRICOS

Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

El primer coche eléctrico de la marca norteamericana se colocará en el mercado del gigante asiático.

Christian Tixce

22 febrero 2020 18:15

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

Luego de ser presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre del año pasado, el Chevrolet Menlo llega a las salas de ventas de China en cuatro niveles de equipamiento, los cuales según la marca, lo definen como un sedán de 'aspecto deportivo', como lo muestra el comunicado de prensa que reza: "Inspirado en el vehículo deportivo multiuso Chevrolet FNR-X, que ejemplificó la pasión de la marca por la innovación y el ingenio, el Chevrolet Menlo tiene una musculatura delgada con una mezcla de estilo crossover y coupé deportivo".

Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

Un exterior novedoso

A nivel exterior, el Chevrolet Menlo equipa sus ópticas, luces diurnas y pilotos traseros con LED, una parrilla cerrada con el emblema del corbatín en el centro, barras de techo, paragolpes deportivos y protectores de plástico hacia los bajos del auto. En sus lados tenemos un efecto de techo flotante en el pilar 'C', llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que hacia su saga está una antena de aleta de tiburón junto a un spoiler al final del techo.

Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

En habitáculo, destaca una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas con sistema MyLink, OnStar, Apple CarPlay y Baidu CarLife que admiten actualizaciones por aire, función de llave virtual, control remoto y reconocimiento de voz. A esto se le suma otra pantalla de 8 pulgadas para la instrumentación digital junto a un techo panorámico de vidrio laminado que ofrece aislamiento acústico y térmico mientras bloquea los rayos UV en un 96%.

Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

El Chevrolet Menlo ofrece unos 28 espacios de almacenamiento y 1.077 litros de capacidad de carga con los asientos traseros plegados. En términos de seguridad cuenta con el programa 9.3 ESP de Bosch, asistente de estacionamiento, alerta de abandono de carril, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de colisión frontal, entre otros.

Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

El tren motriz lo compone el motor eléctrico de 110 kW (150 CV) y 350 Nm de torque. Este se alimenta desde una batería de 52.5 kWh que le da un rango de operación hasta de 410 km. La batería se puede cargar en 40 minutos, obteniendo hasta un 80% de capacidad desde un cargador rápido, mientras que la recuperación de energía se obtiene por tres modos: sin luz, eficiente media y recuperación de energía fuerte. Por último, se ofrece tres modos de conducción: económico, normal y deportivo. Su precio comienza desde 159.900 y hasta 179.900 yuanes (20.965 / 23.588 euros) respectivamente y descontando los subsidios que da el gobierno chino a los coches eléctricos.

Llega el nuevo Chevrolet Menlo a China

Artículos recomendados