Buscar

COCHES

Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

Ahora podrás llevar con más comodidad y amplitud a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018.

Ángel Aranguren

24 diciembre 2017 22:06

Comparte:

0 0
Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

El auto del cual vamos a hablar a continuación es un ideal tanto para la familia como para los emprendedores que deseen arrancar su propio negocio de transporte de lujo, nos referimos a la nueva Chevrolet Passenger Express 2018 con todas las ventajas que arroja una camioneta de estos niveles de confort, espacio, lujo y tecnología.

Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

Lo de afuera

Por fuera lleva el típico diseño Chevrolet de una Express para pasajeros, es lisa, larga, ancha y obviamente con nuevas actualizaciones. Por supuesto que los cristales de las ventanas son oscuros para proteger de los rayos del sol a los pasajeros. En cuanto a moldura externas realmente no tenemos mucho que decir a excepción de una línea horizontal en los costados de la Passenger Express. El frente lleva como siempre el ADN de la marca estadounidense Chevrolet con la parrilla ocupando todo el largo de la cara con malla en color negro y platina ancha atravesándola de un lado al otro, y en el centro de la misma se encuentra el logo de la marca americana. El capo es corto como siempre lo ha sido desde que crearon el modelo. Los faros son largos y rectangulares al igual que los de cruce pero en color amarillo. El paragolpes es protuberante y sobresaliente en color negro mate y plata mate, hermosa combinación. El techo ofrece un sistema de canales para orientar el agua de la lluvia y así evitar la saturación en las ventanas. Las puertas traseras solo están ubicadas en la parte derecha del auto y son obviamente corredizas. La parte trasera es de 5 estrellas gracias a su diseño de ventanas sin marco y dintel en color negro mate, al igual que el paragolpes con salida lateral del escape. Las puertas son de dos hojas.

Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

Habitáculo

Para empezar se destacan los asientos de tela de hasta 15 pasajeros, con bello diseño de costura verticales, los asientos delanteros son de ajustes eléctricos en 6 posiciones, todos con reposacabezas, incluso se destaca en el piso las alfombras antirevalantes tanto en el escalón al subir y también en los asientos. El techo es de tela con buen diseño. El aire acondicionado está en todo el habitáculo, es decir, Chevrolet tuvo una gran conciencia para satisfacer la necesidad de buen clima a todos dentro de la cabina. El volante esta tapizado en cuero negro con controles incluidos, y más que eso en el habitáculo podemos encontrar muchas otras cosas, como por ejemplo tomacorrientes de 12 voltios, consola de lujo con compartimiento de almacenamiento, cuadro de instrumentación de alta tecnología, portavasos, brújula digital de 8 puntos.

Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

Tecnología

En tecnología la Express Passenger nos ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad y aplicaciones automotrices actuales, puertos USB, AXL, Bluetooth, conexión de 4G LTE WIFI, una toma de electricidad de 120 voltios, está implantada la aplicación de myChevrolet, radio AM/FM con reproductor de CD y MP3 mas radio satelital SiriusXM, Nav Traffic, espejos exteriores e internos eléctricos con atenuación automática, vidrios y seguros eléctricos.

Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

Seguridad

En seguridad se destacan los cinturones de seguridad de tres puntas, bolsas de aire distribuidas en el habitáculo de forma estratégica, interruptor de desactivación del airbag, luces diurnas, vigas de puerta, lado de acero, cuerno de doble nota, sistema LATCH, eliminación OnStar, Hill Start Assist, asistente de estacionamiento, cámara de visión trasera, alerta de punto ciego, sistema de control de estabilidad eléctrico, monitoreo de presión de neumáticos y asistencia de crisis de OnStar entre otras muchas cosas.

Lleva a toda la familia con la nueva Chevrolet Passenger Express 2018

Motor y demás componentes mecánicos

La Chevrolet Express Passenger 2018 nos ofrece tres motores para la libre escogencia del comprador los cuales son: Motor Duramax Turbo Diésel de cuatro cilindros y 2.8 litros el cual ofrece 181 caballos de fuerza con 369 Ib-ft y una potencia de remolque de 6800 Ibs. Motor Vortec V-8 de 6.0 litros el cual ofrece 341 caballos de fuerza y 373 Ib-ft de torque, y el Motor gaseoso V-6 de 4.3 litros con inyección directa y 276 caballos de fuerza. Todos con transmisión automática de 6 velocidades. La suspensión frontal que ofrece es independiente con muelles helicoidales y barra estabilizadora, y la suspensión trasera es hipoidal con muelles de láminas múltiples.

Artículos recomendados