Buscar

COCHES

Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

La marca alemana ya fijó su posición con respecto a la producción de sus autos híbridos y eléctricos para los próximos 7 años.

Ángel Aranguren

10 abril 2018 21:40

Comparte:

0 0
Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

Es lógico que si diriges una empresa como la automotriz BMW debes fijarte metas a corto, mediano y a largo plazo, mucho más si estás viviendo en una época como esta donde ya estamos despegando del piso gracias a la tecnología, y es que en honor a la verdad vamos camino a el espacio sideral pero para eso debemos vencer ciertos obstáculos no solo tecnológicos sino de grandes elites mundiales. Ya todos sabemos las grandes luchas que se están librando en el mundo entero con el propósito no solo de sobrevivir sino de conquistar y gobernar al mundo. Mientras eso pasa las grandes industrias deben irse adelantando a los acontecimientos, cosa que yo recomiendo que usted también haga conforme a su capacidad. En este artículo le presento un vivo ejemplo de planificación empresarial con BMW.

Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

Harald Kruger

Antes de entrar en el tema quiero destacar al señor Harald Kruger quien es el actual presidente del consejo de administración del grupo BMW específicamente desde el 13 de mayo del 2015, es decir, relativamente es nuevo en el cargo que ocupa pero que a su vez en tan solo 2 años logro lo que sus antecesores no lograron, y esto es simplemente el resultado del profesionalismo y la buena planeación que domina el futuro, y si Dios no interviene en su soberanía entonces nada detendrá los planes de crecimiento del señor Harald Kruger con respecto a lo hibrido y eléctrico.

Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

Plan de trabajo

Al parecer el señor Harald Kruger está un poco ansioso y apresurado con respecto a lo que quiere lograr, pero ese estado anímico al parecer es normal en su vida y lo que a su vez lo ha llevado al éxito que posee, digo esto porque el tiempo que fijo para llevar a cabo estos planes de producción realmente son cortos, estamos hablando que para el 2025 se estima que ya se debería haber lanzado un total de 25 nuevos modelos de vehículos, entre los cuales una docena de ellos seran 100 por ciento eléctricos y luego el resto serán híbridos.

Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

Todo esto a propósito de la transición de la combustión a lo eléctrico, y también para prever las nuevas regulaciones ambientales emitidas desde Bruselas, donde se decidió y ordeno la de eliminación por completo los autos que contengan motores de combustión Diésel, debido al gran daño que generan al medio ambiente. De tal manera que el plan del señor Harald Kruger presidente del consejo de administración del grupo BMW no es nada descabellado, más bien está actuando como un buen padre de familia que con prudencia protege a su familia asegurando el futuro de cada uno de ellos.

Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

Herramientas para llevar a cabo el trabajo

Lo primero que debemos destacar es el dinero como principal elemento de trabajo, ya que es obvio que la inversión es descomunal para poder llevar al éxito los planes híbridos y eléctricos en los futuros nuevos autos de la BMW, de hecho el señor Harald Kruger en la presentación que realizo el pasado 21 marzo no quiso dar cifras, sino que más bien lo generalizo diciendo que serán invertidos muchos millones, pero que a su vez serán no solo recuperados al cabo de 7 años sino que dejaran cuantiosas sumas de dinero para la marca, sin embargo, tomando en cuenta que en el pasado 2017 la marca alemana invirtió una cantidad de 7000 millones de euros en innovación y desarrollo de sus vehículos, nos da cierta autoridad para extrapolar un poco en cuanto al alto costo que tendrá que asumir la marca automotriz.

Los planes híbridos y eléctricos de BMW para los próximos 7 años

Por otro lado también se defenderán con otra herramienta y es por supuesto la tecnología, y es que gracias a ella han llegado a donde están, no solo aprendiendo y copiando de otros sino también inventando la suya y desarrollándola al máximo. También la fuerza humana como es lógico está presente es estos planes de desarrollo a corto plazo, ya que los profesionales están ubicados en puestos de trabajo de manera muy estratégica no solo para crear, desarrollar y alcanzar sino también para mantener los niveles de producción y egresos en los próximos 7 años, y eso querido lector es una de las tareas más difíciles que existen.

Artículos recomendados