Buscar

COCHES

MAN TGS 6X6 by Unicat

La famosa marca de camiones presentó un modelo especial transformado en casa rodante.

Mario Tixce

27 abril 2019 06:04

Comparte:

0 0
MAN TGS 6X6 by Unicat

La preferencia de aquellas personas amantes del contacto con la naturaleza por las caravanas y autocaravanas a nivel mundial continúa en ascenso, y esto ha motivado a la gran mayoría de las empresas fabricantes de vehículos a destinar una buena parte de su producción a fabricar vehículos que puedan satisfacer las necesidades y exigencias de este sector del mercado, sin embargo, esta preferencia también ha impulsado el interés de muchos especialistas a poner su granito de arena y ofrecer a esta selecta clientela una opción un tanto diferente y personalizada.

MAN TGS 6X6 by Unicat

Tal es el caso del especialista conocido como Unicat el cual desde hace ya algún tiempo ha incursionado en este mercado logrando obtener la aceptación por parte de la clientela que tiene una muy marcada preferencia por los camper, y sobre todo por los vehículos todo terreno, dos sectores del mercado en donde los preparadores ya han logrado acumular muy buena experiencia, además de contar con un buen número de clientes gracias a la calidad de sus preparaciones.

MAN TGS 6X6 by Unicat

Preparación para 6 personas

En esta oportunidad Unicat ha tomado como base para llevar a cabo su preparación uno de los camiones mas bestiales que podemos encontrar en el mercado, como lo es el MAN TGS 6X6, convirtiéndolo en una auténtica casa sobre ruedas equipada cómodamente para albergar hasta 6 personas.

MAN TGS 6X6 by Unicat

Parte de sus elementos estéticos

A primera vista este vehículo tiene la apariencia de un camión del ejército, pero basta con tomarse el tiempo para detallarlo un poco y darnos cuenta de que se trata de un vehículo equipado como todo un todoterreno extremo. Entre los componentes y accesorios que podemos encontrar en este camper tenemos en la parte externa unos neumáticos todoterreno de gran tamaño los cuales cuentan con una función de inflado remoto; equipa una suspensión hidroneumática independiente en las cuatro ruedas que le ofrece una generosa altura con respecto al suelo, frenos de disco en las 4 ruedas, un cabrestante que podría resultar un elemento de mucha ayuda, sobre todo en terrenos de acceso difícil, aunque si tomamos en consideración la potencia que ofrece el poderoso motor de este vehículo, el uso inteligente de este componente quedará a consideración de sus usuarios. En la parte superior nos encontramos con un sistema de luces auxiliares, el sistema de aire acondicionado central, y sobre la superficie del techo de la cabina trasera se han ubicado unos paneles solares que contribuirán con el aprovechamiento de la luz solar para el almacenamiento de energía que puede ser utilizada para alimentar los electrodomésticos.

En el interior

En el interior ha equipado de tal manera que pueda dar cobijo cómodamente hasta 6 personas, por lo que cuenta con una cocina con un tamaño bastante respetable cómodamente equipada, en donde sus ocupantes contarán con dos quemadores, horno microondas, refrigerador, un pequeño frigorífico, lavaplatos y suficiente espacio de almacenamiento que puede ser aprovechado para los utensilios y todo lo necesario para la preparación de los alimentos; el espacio destinado para la sala de estar cuenta con una cómoda mesa la cual sirve de comedor, este espacio también puede ser utilizado como dormitorio ya que ofrece gran capacidad de modularidad.

MAN TGS 6X6 by Unicat

En el dormitorio de la parte posterior encontraremos una cama doble, además de contar con mucho lugar para almacenamiento. Cuenta con una pantalla de TV de gran tamaño la cual puede ser guardada disimuladamente formando parte de la decoración de la habitación. En la zona intermedia, entre la sala de estar del dormitorio de la parte delantera y el dormitorio de la parte trasera encontramos el baño el cual está completamente equipado con una ducha, inodoro, lavamanos, y mucho espacio para almacenamiento.

MAN TGS 6X6 by Unicat

La motorización

Este camper está equipado de tal forma que sus ocupantes no podrán extrañar las comodidades que ofrece un hotel, ni en los lugares más inhóspitos, de hecho, el tanque de combustible de 800 litros que alimenta su motor de 540 caballos de potencia le permite recorrer tranquilamente unos 2000 kilómetros hasta la próxima recarga de combustible. Hasta los momentos no se maneja información relacionada con cual es la capacidad de almacenamiento de agua potable con la que cuenta, y mucho menos cual es el precio de comercialización de uno de estos campers, pero a juzgar por el lujo con el que cuenta no debe ser nada económico.

Artículos recomendados