Buscar

COCHES

Manhart inyecta más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

El preparador alemán pone a disposición un nuevo paquete de potencia para el deportivo bávaro.

Christian Tixce

25 agosto 2019 18:01

Comparte:

0 0
Manhart inyecta más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

El sintonizador Manhart ha llevado al Mercedes-AMG GLC 63 S a otro nivel de potencia al que ya ofrece. Hay que tener presente que ya de por si, el coupé alemán ofrece unas muy buenas prestaciones de serie, aun así, el preparador ha querido afinarlo un poco más, esto de acuerdo con las palabras del CEO de Manhart Peformance, C. Erfurt, quién compartió: "Por supuesto, el GLC 63 S ya es un SUV realmente rápido en la fábrica, pero queríamos saber que más podríamos hacer allí". Es por ello, que le fueron agregados algunos componentes mecánicos que le hacen más potente y a su vez le fue hecha una actualización cosmética. Este proyecto lo han llamado: CLR 700.

Manhart inyecta más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

Un propulsor más potente

El Mercedes-AMG GLC 63 S obtiene de fábrica un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que dispensa 510 hp junto con 700 Nm de torque. Pues bien, en este proyecto la gente de Manhart Performance le ha adaptado un kit que incluyen un nuevo hardware compuesto por nuevos turbocompresores, nuevo sistema de admisión, actualización del intercooler y un mejoramiento en la inyección de carburante. Todo esto, junto a una reasignación del software ha dado como resultado final que el propulsor ahora dispense unos potentes 700 hp y 908 Nm de par.

Manhart inyecta más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

Estas mejoras no solo se pueden sentir en su conducción, sino que también se pueden oír gracias a la instalación de un nuevo sistema de escape deportivo hecho en acero inoxidable fabricado por el propio Manhart, el cual ha sido certificado por Erfurt, quién agregó: "Dado que nuestro primer GLR 700 fue un vehículo de exportación, pudimos desahogarnos e instalamos otro par de bajantes Catless". Por otra parte, Manhart también ha optimizado la transmisión automática Speedshift de nueve velocidades para adaptarle a la nueva configuración del motor.

Manhart inyecta más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

Pero esto no termina aquí, ya que las mejoras también incluyen una actualización estética. De este modo el sintonizador ha pintado diversas franjas y acentos amarillos inspirados en los Mercedes-AMG Edition 1 lanzados anteriormente. Finalmente se le suman un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas Manhart Concave One terminadas en negro mate. El precio de esta actualización aún no está disponible.

Manhart inyecta más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

Artículos recomendados