Buscar

RUMORES

Mas cerca el nuevo descapotable de Buick

General Motors registra una denominación empleada en un concept descapotable de 2004.

Sergio J. Cabrera

28 noviembre 2014 14:32

Comparte:

0 0
Mas cerca el nuevo descapotable de Buick

Mas cerca el nuevo descapotable de Buick

Ya hace casi un año que se comenta que el Opel Cascada, Opel Cabrio en nuestro mercado, pudiera tener una variante americana en la gama Buick, como ya hemos comentado en varias ocasiones. De hecho, registro los nombres Calibra y Cascada hace unos meses.

Aunque no es oficial, lo cierto es que lo damos por hecho, dado qeu la gama norteamericana de Buick comparte modelos completos con la rama europea de General Motors, como los Enclave o Verano, que no son más que modelos ligeramente modificados de Opel.

Mas cerca el nuevo descapotable de Buick

Velite

Hace pocos años, GM presentó la solicitud correspondiente para registrar la denominación Velite, nombre con el que nació un concept de Buick en 2004, y recientemente, ha vuelto a presentar el debido registro para esa denominación, bajo el epígrafe de "vehículos terrestres de motor".

Por lo que se sospecha que esta sería la denominación que sería empleada en el nuevo modelo, basado en el descapotable alemán. Y dadas las nomenclaturas que emplea Cadillac, tan solo quedan como posibles beneficiarios de ese nuevo modelo Chevrolet o Buick, siendo esta última la opción más lógica para un modelo de las características del Cascada dado el posicionamiento de esa marca en el mercado.

Fuente: Autoevolution

Artículos recomendados