Buscar

COCHES

Mas información del Seat Arona 2018

Ofrece excelente conducción en medio de una carrocería mas agresiva en tres versiones para escoger.

Ángel Aranguren

13 septiembre 2018 21:59

Comparte:

0 0
Mas información del Seat Arona 2018

La marca española nos deja la posibilidad de escoger entre tres versiones del Seat Arona 2018 como estrategia comercial posicionada en la actual industria automotriz, lo que significa que la mayoría de las marcas automotrices han estado haciendo lo mismo teniendo un considerable éxito referente a las ventas. El nuevo Arona no presenta diferencia en su tren motriz por lo que las tres versiones vienen con las mismas condiciones mecánicas, no así los equipamientos. Cabe destacar que ya hemos hablado en artículos anteriores de este genial coche español, sin embargo, aquí les traigo información que complementara lo antes expuesto. Hablemos de ello.

Mas información del Seat Arona 2018

Su concepto

El Seat Arona es un auto del segmento B de cinco puertas mostrado al mundo por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2016, para luego ser lanzado al mercado en el mes octubre de 2017, y el nombre Arona hace referencia al municipio de la isla de Tenerife en Islas Canarias. Desde sus comienzos ha tenido un motor delantero transversal con tracción delantera, y por supuesto que es un gran competidor entre los mejores, tales como el Citroën C3 Aircross, el Honda HR-V, el Kia Stonic, Ford EcoSport, el Fiat 500X, el Mazda CX-3 y Renault Captur entre otros.

Mas información del Seat Arona 2018

El Seat Arona 2018

Este auto es nuevo no solo porque es del año sino porque realmente tiene un año de vida, por lo que la actualización no varía mucho, y cabe destacar que el diseño exterior es un fiel representante de la juventud en estos tiempos, fabricado en la plataforma MQB siendo su base en el Ibiza, lo que significa que es un pequeño SUV el cual le hace una fuerte competencia a otros coches del segmento al que pertenece, llegando al mercado con 4.10 de largo, 1.78 de ancho con 1.54 de alto y una distancia entre eje de 2.56 metros, y por otro lado la altura del chasis al piso es de 19 centímetros sin dejar atrás la cajuela doble de 400 litros, lo que significa que es un buen auto.

Mas información del Seat Arona 2018

Tren motriz para todas las versiones

El motor que impulsa a este estupendo coche es un atmosférico de 1.6 litros el cual entrega 110caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática Tiptronic de seis velocidades. Todo esto hace que el nuevo Seat Arona 2018 alcance los 100 km/h en 10.7 segundos, con un rendimiento de combustible de 18.9 km/l en un ciclo combinado y según informantes de la marca existe la posibilidad de ofrecer en el futuro un motor TSI de 1.0 litro.

Mas información del Seat Arona 2018

La marca nos ofrece tres versiones

Nada mejor que tener varias posibilidades de comprar en un mismo auto todas nuestras exigencias, y para eso la marca española nos ofrece tres versiones las cuales son: Arona Reference, Arona Style y Arona Xcellence. Para empezar nunca esta demás que estas versiones comparten un mismo tren motriz compuesto por el motor y partes mecánicas que ya les comente en el párrafo anterior, sin embargo, es obvio que en el equipamiento esta la diferencia por lo que podemos mencionar a groso modo las llantas de aluminio de 16 y 17 pulgadas, frenos ABS, pantallas táctiles con conectividad de 6.5 y 8 pulgadas.

Mas información del Seat Arona 2018

Es obvio y elemental que en todas las versiones el volante esta tapizado en piel y con controles, y por supuesto los asientos están tapizados en cuero, todos con reposacabezas y los ajustes eléctricos están en los delanteros, por otro lado tenemos una cámara de visión trasera, monitor de punto ciego, control crucero, aire acondicionado de doble zona con climatizador automático, sensor de lluvia, todos ofrecen techo panorámico y ya para cerrar debo destacar las luces antiniebla y la tecnología LED en los faros delanteros y traseros.

Artículos recomendados