Buscar

RIVER-FIND

Maserati Quattroporte abandonado en río de Israel

Hallado un Maserati Quattroporte abandonado en el lecho de un río en Israel.

Sergio J. Cabrera

20 septiembre 2015 12:09

Comparte:

0 0
Maserati Quattroporte abandonado en río de Israel

Maserati Quattroporte abandonado en río de Israel

Curioso y lamentable hallazgo en Israel, curiosamente pocos meses después de que haya aparecido también en ese país un Ford GT en calamitoso estado, en manos de las autoridades, presuntamente incautado.

En este caso se trata de nada menos que de un Maserati Quattrorporte, que ha aparecido en el lecho de un río. Al parecer, días después de una tormenta, por lo que si bien los detalles sobre el modelo y su hallazgo son todavía confusos, se supone que fue una riada la que depositó el modelo en dicho lugar.

Maserati Quattroporte abandonado en río de Israel

Abandonado

Lo más curioso es que por algún motivo su propietario ha renegado por completo de el, desconocemos el motivo. Por lo que por el momento el Maserati está encallado y abandonado en el emplazamiento y estado que muestran las imágenes. Si bien el ejemplar está visiblemente dañado, con pocas posibilidades de salvación, conserva sus correspondientes matriculas, por lo que entendemos que efectivamente, su dueño está al menos localizado.

El modelo no debe tener demasiados años, ya que Maserati entró en el mercado israelí en 2012, de la mano de Ferrari. Con quien comparte la única concesión de ambas marcas que hay en el país. Aunque eso no quita la posibilidad de que fuera una unidad importada con anterioridad.

Fuente: GTSpirit

Artículos recomendados