Buscar

SALÓN DE LOS ÁNGELES

Mazda presentará el nuevo CX-9 en Los Ángeles 2015

El nuevo SUV Premium de 7 plazas de Mazda será desvelado este mes en el Los Angeles Auto Show.

Sergio J. Cabrera

04 noviembre 2015 09:45

Comparte:

0 0
Mazda presentará el nuevo CX-9 en Los Ángeles 2015

Mazda presentará el nuevo CX-9 en Los Ángeles 2015

Anunciado en un escueto comunicado de prensa, Mazda confirma la presentación el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles del nuevo SUV de 7 plazas de la marca japonesa, el crossover CX-9, que será presentado los días destinados a la prensa del salón estadounidense, del 17 al 19 de noviembre.

El nuevo modelo, del que la marca de Hiroshima tan solo ha presentado un boceto, contará con los últimos adelantos de la tecnología SKYACTIV y un exterior claramente basado en el Nuevo lenguaje de diseño de la marca, KODO.

Del nuevo modelo tan solo sabemos que contará con un tercera fila de asientos y unos acabados más en línea con el segmento Premium al que se dirige el nuevo crossover de Mazda.

Antecesor

El modelo al que sustituye, que tan solo estuvo disponible en nuestro país en pequeñas cantidades limitadas, disponía de una carrocería de 5,1 metros de largo y contaba con una sola mecánica, un V6 de gasolina de 3.7 litros de cilindrada y 273 caballos, asociado a una transmisión automática de seis relaciones. Su precio partía de los 42 000 euros.

Artículos recomendados