Buscar

FESTIVAL DE GOODWOOD

McLaren anuncia novedades para Goodwood

McLaren aprovecha la cita británica para presentar sus dos últimos modelos.

Sergio J. Cabrera

19 junio 2014 18:00

Comparte:

0 0
McLaren anuncia novedades para Goodwood

McLaren anuncia novedades para Goodwood

McLaren nos anuncia hoy por comunicado oficial las sorpresas que tiene preparada para el Festival de la Velocidad de Goodwood, la cita de más rancio abolengo del panorama automovilístico internacional.

La edición 2014 del evento tendrá lugar la próxima semana, para la cual, el fabricante de Woking aprovechará para presentar en sociedad dos nuevos modelos, que presumiblemente serán versiones del reciente deportivo 650S.

Versión GT3

Según el comunicado y el teaser desvelado, parece que el modelo principal será la versión GT3 del 650S, que al igual que el desaparecido MP4-12C, el nuevo modelo contará también con una versión de estas características, destinada a competir en circuito.

Aparte de la versión de carreras del 650S, también verá la luz una nueva versión creada por el departamento de operaciones especiales de McLaren (MSO), división dedicada a modelos personalizados y exclusivos para aquellos clientes que deseen algo más, al igual que la versión MSO 650S Coupe Concept, presentada recientemente en China.

Artículos recomendados