Buscar

EN GINEBRA

McLaren desvela en Ginebra el 650S Spider

El 650S de Mclaren también estará disponible en versión convertible, ganando la belleza que nos faltó con el coupe.

McLaren desvela en Ginebra el 650S Spider

McLaren desvela en Ginebra el 650S Spider

Antes de Ginebra conocimos el McLaren 650S en versión coupe, y ya en el salón suizo, la firma inglesa ha desvelado oficialmente la versión 650S Spider, dotada del mismo sistema de techo practicable rígido que dispone el 12C, en el que esta ampliamente basado el 650S.

La versión abierta gana muchos enteros estéticamente, ya que la perdida del techo unida al nuevo frontal heredado del P1 le confiere una imagen mucho más afilada y deportiva, a lo que contribuye sin duda el nuevo naranja en el que ha sido presentado el 650S Spider, bastante más favorecedor que el azul en el que hemos visto hasta ahora las distintas imágenes oficiales del Coupe.

McLaren desvela en Ginebra el 650S Spider

Prestaciones

El 650S es ante todo un nuevo escalón prestacional dentro de la gama McLaren, en la misma manera que se sitúan modelos como el 458 Speciale en sus respectivas gamas, el 650S es una versión aparte en el que se explotan las posibilidades del 12C, mediante nueva cifra de potencia y nuevas soluciones aerodinámicas, para llegar a alcanzar unas prestaciones de primer orden.

Más rápido que el 12C, que permanece inalterado en el catálogo del fabricante inglés y por tanto compartirá espacio en los concesionarios con este, el 650S detiene el cronometro en 3 segundos justos en la medida del 0 a 100 km/h, mientras que para alcanzar los 200 km/h tarda solo 8,4 segundos, todo un segundo menos que el mismísimo y reverenciado McLaren F1 de Gordon Murray.

McLaren desvela en Ginebra el 650S Spider

El cuarto de milla, la medida favorita en el mundo angloparlante, lo realiza en 0,6 segundos menos que el celebre modelo triplaza, y todo esto con una velocidad máxima de 333 km/h. Todas unas credenciales para el tercer modelo de la casa británica, que aspira a competir con lo más granado del segmento de deportivos exclusivos.

Artículos recomendados