Buscar

MUCHO MÁS RADICAL

McLaren trabaja en un P1 exclusivo para circuitos

De esta forma, quiere satisfacer las peticiones de los actuales propietarios de un McLaren P1, que buscan disfrutar al máximo.

McLaren trabaja en un P1 exclusivo para circuitos

McLaren trabaja en un P1 exclusivo para circuitos

McLaren quiere plantar cara al futuro Ferrari LaFerrari XX, que llegará para satisfacer a esos clientes que quieren un coche radical para un uso exclusivo en el circuito. Para ello, sus ingenieros trabajan en una versión radical del impresionante P1, cuyas especificaciones estarán diseñadas al milímetro para buscar la máxima diversión en el circuito.

O eso es lo que afirma Autocar. Para ello, McLaren habría realizado un pequeño estudio de mercado con los actuales 375 propietarios de un McLaren P1, sobre su interés en un P1 orientado exclusivamente al circuito.

Y parece que los resultados del estudio de mercado han servido para que Mclaren ponga a trabajar a su equipo de ingenieros en la factoría de Woking, para conseguir algo único e irrepetible.

Para lograr la gloria en los circuitos con el P1, McLaren esta trabajando de forma intensa en mejorar la aerodinámica, ofreciendo un diseño mucho más agresivo. La potencia se verá incrementada, y junto a ello, el equipo de freno y una suspensión específica acompañarán al Mclaren P1 que plantará cara al LaFerrari XX.

Contará con un programa de eventos exclusivo

Para poder disfrutar al máximo, McLaren propondrá a sus propietarios eventos especiales en distintos circuito a lo largo del año, que ayudará a mejorar la experiencia y disfrutar al máximo del P1. Esto ya lo ofrece Ferrari en exclusiva a sus modelos XX (FXX y 599XX).

Esperamos conocer muy pronto los resultados, fruto de un duro trabajo de ingeniería en Woking.

Artículos recomendados