Buscar

NUEVA GAMA

Mejoras para el Toyota Yaris 2014

Toyota incluye mejoras a la gama 2014 de su utilitario, el modelo más vendido de la marca en Europa.

Mejoras para el Toyota Yaris 2014

Mejoras para el Toyota Yaris 2014

Para el inminente 2014, las marcas se apresuran a presentar las distintas novedades que enriquezcan o hagan más atractivas sus gamas con el fin de potenciar las ventas.

El utilitario de Toyota ve incrementada su gama con dos nuevos paquetes de equipamiento disponibles para las versiones Active en carrocería de 5 puertas, los Pack Look+ y Cool+, que complementan a los ya existentes Look y Cool.

El Pack Look+, con un precio de 100 euros, incluye llantas de aleación modelo "Selena" y ópticas traseras tipo LED en fondo negro, como las que ya llevaba el Yaris Hybrid, por su parte el Pack Cool+, con un costo de 400 euros, ofrece las mismas llantas de aleación vistas en el Pack Look+ y las mismas ópticas traseras tipo LED, y añade faros antiniebla delanteros, climatizador automático y guantera refrigerada..

Mejoras para el Toyota Yaris 2014

Gama 2014

Con la adición de estos nuevos Packs opcionales la gama Yaris 2014 se reestructurará de la siguiente manera, el acceso de gama seguirá siendo el nivel de acabado City, que solo tendrá disponible el Pack Look en el Yaris 70 de gasolina y el Yaris 90D, de gasoil, mientras que el acabado Active para las versiones de 3 puertas mantiene la disponibilidad de los Packs opcionales Look y Cool, pero añadiendo las nuevas llantas modelo "Selena".

Motor

Las versiones de gasolina mantienen invariables sus especificaciones técnicas, pero para la versión diesel 90D, equipada con el motor 1.4 D-4D, Toyota anuncia una mejora en el consumo y las emisiones de CO2. Las nuevas cifras homologadas de consumo pasan a ser de 4,6 litros/100km en recorrido urbano y 3,3 l/100km para el extraurbano, con un consumo medio de 3,8 litros/100km, las emisiones bajan de los 100gr/km de CO2.

Mejoras para el Toyota Yaris 2014

Para el Yaris HSD, la versión híbrida del utilitario, no se anuncian cambios por el momento, ni técnicos ni de equipamiento.

Artículos recomendados