Buscar

CON ESTILO

Memorable entrega de LaFerrari en Maranello

Fantástico vídeo de la entrega de un LaFerrari con todas las ediciones especiales de la marca italiana.

Sergio J. Cabrera

23 julio 2014 21:25

Comparte:

0 0
Memorable entrega de LaFerrari en Maranello

Memorable entrega de LaFerrari en Maranello

El Ferrari LaFerrari es actualmente una de las piezas maestras más codiciadas por todos, sus espectaculares cifras y la exclusividad que le envuelve le convierte en uno de los más firmes candidatos a modelo más deseado.

El LaFerrari pertenece a una serie muy especial dentro de la gama del fabricante italiano, compuesta por ediciones especiales que, lanzadas cada cierto tiempo, componen el summum del know-how de la casa italiana.

El vídeo presentado por Ferrari estos días muestra la entrega de una de las exclusivas unidades del LaFerrari a su orgulloso propietario, en los cuarteles generales de Vía Abetone inferiore, en Maranello. Cita a la que el interesado acudió con su colección al completo de las ediciones especiales de la marca, incluyendo todos y cada uno de los modelos nacidos desde el GTO de 1984.

Memorable entrega de LaFerrari en Maranello

Viaje de ensueño

Con salida desde Londres, el coleccionista reclutó varios amigos para recorrer la distancia que les separaba de Italia a bordo de los GTO, F40, F50 y por supuesto el Enzo, para dar merecido homenaje a la llegada al LaFerrari a la colección.

Las imágenes son de ensueño para cualquier aficionado al automovilismo, la belleza de las cinco grandes máquinas juntas frente a la propia casa de Enzo, con sus enormes diferencias tanto técnicas como estéticas, suponen el contrapunto perfecto para la belleza casi galáctica del LaFerrari.

Artículos recomendados