Buscar

VÍDEO ESPÍA

La nueva versión R del Mercedes AMG GT en vídeo

El prototipo del nuevo Mercedes Bnez AMG GT R cazado en vídeo en Nürburgring.

Sergio J. Cabrera

29 noviembre 2015 16:37

Comparte:

0 0
La nueva versión R del Mercedes AMG GT en vídeo

Ayer mismo os hablábamos de la nueva versión R que Mercedes Benz está desarrollando de su deportivo AMG GT hoy hemos descubierto un nuevo vídeo del prototipo en cuestión. Grabación realizada en los alrededores del circuito alemán de Nürburgring, donde está siendo probada esta nueva versión orientada a pista.

Polémicas aparte, ya que distintos medios lo han bautizado extraoficialmente como AMG GT-R, la misma denominación del célebre deportivo del Nissan, el prototipo que ha sido visto en Alemania mostraba evidentes signos de mejoras aerodinámicas, como la imposible de esconder ala trasera de grandes dimensiones.

En las imágenes, el modelo muestra claramente el nuevo sonido que emanan de sus escapes, no en vano el prototipo no va precisamente despacio, casi diríamos con prisas por sacarlo del alcance de las cámaras allí dispuestas.

Del rendimiento no se sabe nada con certeza, pero se espera que al menos erogue unos 550 caballos, lo que distanciaría la nueva versión de los 510 caballos del AMG GT S, la versión más alta existente en el mercado actualmente. Además de esto será de esperar una conveniente puesta a punto en el área de suspensiones y frenos, además de una rebaja de peso del conjunto.

Más interesante aun, esta nueva versión radical del modelo no sustituye a la rumoreada versión Black Label del AMG GT programada para más adelante.

Fuente: cvdzijden - Supercar Videos

Artículos recomendados