Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2015

Más datos confirmados del Mercedes IAA concept

Nueva imagen e información del prototipo que Mercedes presentará esta semana.

Sergio J. Cabrera

13 septiembre 2015 11:16

Comparte:

0 0
Más datos confirmados del Mercedes IAA concept

Más datos confirmados del Mercedes IAA concept

Mercedes-Benz ha revelado una nueva imagen del IAA concept, el prototipo que será presentado esta semana en Frankfurt y que muchos medios dan como el adelanto del rival del Tesla Model S que la casa germana ya ha confirmado que está desarrollando.

Junto a la nueva imagen ya tenemos unos cuantos datos más, ya que la silueta nos sugiere un modelo con volúmenes tradicionales además de una figura muy estilizada y deportiva y lo que es más definitorio, se trata de un modelo de cuatro puertas. Por lo que estamos ante un nuevo concepto de berlina deportiva.

Más datos confirmados del Mercedes IAA concept

Enigmática denominación

Uno de los pequeños misterios que rodeaba al prototipo hace unas horas era el nombre con el que Mercedes había bautizado al modelo, IAA, exactamente las siglas que siempre han acompañado el nombre del Salón de Frankfurt, donde será presentado. Aunque hoy hemos podido saber que realmente es el acrónimo de la expresión Intelligent Aerodynamic Automobile.

Un claro guiño al nombre del salón germano que no nos indica gran cosa, salvo que contará con mucha tecnología y un cuidado estudio aerodinámico. En las próximas horas es probable que sean liberados más datos o imágenes del modelo, por lo que estaremos atentos a las noticias que provengan de Daimler.

Artículos recomendados