Buscar

grandes resultados

MG se consolida en España

La firma asiática está consiguiendo unos resultados mucho mejor de los esperados en el mercado español.

Alejandro Delgado

02 marzo 2023 23:07

Comparte:

0 0
MG se consolida en España

Poco a poco el mercado nacional e internacional se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y no hay duda que son muchas las marcas que han apostado por la incorporación de una de las gamas más importantes del momento. Por ello, la incorporación de la tecnología de movilidad eléctrica y sostenible. En ese sentido, se ha ido introduciendo las marcas especializadas en coches eléctricos, como es el caso de la firma Morris Garage, más conocida como MG que ha logrado que en España se hayan vendido en 2023 durante el mes de febrero más de 3.297 coches. Dicho de otra manera, según se ha podido conocer este resultado supone un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo del año pasado.

Con un precio especialmente reducido, no queda duda que la población española apuesta por una movilidad sostenible que paulatinamente ha hecho que tenga un gran precio de salida apto para todos los bolsillos. En ese sentido, se ha podido conocer que el nuevo MG4 electric es el líder de las ventas para particulares, siendo el más vendido en lo que llevamos de año, siendo el primer compacto eléctrico de MG que se consolida con fuerza en un mercado que les esperaba con grandes expectativas por su resultado y rendimiento.

No es de extrañar que este modelo que sorprende por una estética muy rompedora sea el centro de atención de muchos usuarios que prefieren ahorrarse el dinero y lucir un coche eléctrico que cuenta con un gran rendimiento tanto en un terreno urbano como externo. Por ello, cuenta con una gran autonomía y ofrece las mejores prestaciones del mercado.

Un coche de récord

Según se ha podido saber, el MG 4 Electric ha sido el cuarto coche eléctrico más vendido en febrero con unas 253 unidades, las cuales suben a un total de 383 unidades matriculadas, siendo el cuarto más popular, imponiéndose con fuerza al Citroen e-c4. Por otro lado, el segundo coche eléctrico de MG en España más vendido en febrero ha sido el MG Marvel R Electric, un coche SUV que solo ha matriculado unas 35 unidades, consolidándose en el mercado.

Artículos recomendados