Buscar

NUEVO MODELO

El misterio de los mandos del nuevo Tesla Model 3

El propio Elon Musk adelanta una sorpresa para los mandos e instrumentos del Model 3, ¿qué esconde Tesla?.

Sergio J. Cabrera

05 abril 2016 16:53

Comparte:

0 0
El misterio de los mandos del nuevo Tesla Model 3

La presentación del Tesla Model 3 hace solo unos días ha sido toda una revolución, sobre todo en lo referente al enorme impacto que parece haber causado entre los clientes, ya que la marca ha recibido una auténtica avalancha de pedidos, cuyo número supera incluso toda la producción de toda la historia de la marca, llegando incluso a poner en aprietos a la marca ya que ahora se tiene que enfrentar a una demanda muy superior a su capacidad productiva, por lo que para una empresa joven que está acostumbrada a estar en números rojos será todo un dulce esfuerzo que ejecutar.

Lo realmente curioso de la historia es que realmente lo que hemos visto hasta ahora son tan solo dos prototipos de pre producción, que si bien mayormente se corresponde con el modelo definitivo, aun tiene un camino por recorrer hasta que llegue al mercado a finales de 2017. De hecho, la propia marca afirmaba en palabras de Elon Musk que esta había sido tan solo la primera parte de tres de la presentación del nuevo modelo. Del que en breve veremos más novedades presentadas.

El misterio de los mandos del nuevo Tesla Model 3

La presentación no ha estado exenta de misterios, pues como ejemplo la marca mostró dos ejemplares, que por algún motivo mostraban distintos tiradores exteriores en las puertas. Suponemos que como prototipos que son habrá sido por simple prisa el no disponer los definitivos y contar con los que uno de los ejemplos que se probarían en estas fases finales del desarrollo. Pero, lo que más ha llamado la atención ha sido el interior del nuevo modelo, dotado de un simple volante, sin botones algunos, y una gran pantalla central, que ahora sabemos que fabricará LG, y que debería hacer de panel de instrumentos y albergar todas las funciones habitualmente alojadas en la consola central.

Misterio

Por si no fuera suficientemente llamativa esta solución, ha sido el propio Musk quien a través de Twitter ha declarado que realmente estos no son los verdaderos mandos ni el volante real del Model 3. Abriendo con esto mil y una especulaciones sobre cual serán las características reales del nuevo eléctrico. En el caso de que los vistos no sean los instrumentos, ¿Cómo son los definitivos, algún sistema revolucionario de tipo Head-Up Display, una proyección sobre el parabrisas o un sistema escamoteable tras el volante? Sea como sea, Elon Musk nos ha vuelto a dejar con ganas de saber más sobre el modelo.

Fuente: Twitter vía Jalopnik

Artículos recomendados