Registro gratuito

El Mitsubishi Evo retrasa su muerte un año más
El Mitsubishi Evo retrasa su muerte un año más

ULTIMOS COLETAZOS

El Mitsubishi Evo retrasa su muerte un año más

Se confirma que el Mitsubishi Lancer Evolution alargará su vida al menos un año más.

El Mitsubishi Evo retrasa su muerte un año más

El Mitsubishi Lancer Evolution continúa en el mercado al menos un año más, AutoGuide, una publicación norteamericana, informa que la filial estadounidense de Mitsubishi dispondrá al menos de una generación más del modelo, el Evo 2015 que comenzará a fabricarse en julio de este año.

Recordemos que en los Estados Unidos la clasificación de los modelos se suele realizar anualmente, por lo que cada año las marcas los renuevan, en mayor o menor grado, adquiriendo en su denominación el año siguiente a su lanzamiento, por lo que el próximo Evo que veremos, al menos comercializado en USA, será la versión 2015.

Futuro incierto

Con respecto al futuro a largo plazo del Evo, la ejecutivo de Mitsubishi entrevistada por la publicación norteamericana no se pronunció, por lo que continúa el reguero de especulaciones acerca de la naturaleza del sustituto del Lancer Evolution.

El Mitsubishi Evo retrasa su muerte un año más

Los rumores que han cogido más fuerza son los que sitúan a Mitsubishi ocupando el puesto más alto de su gama con un modelo caracterizado por disponer de tecnología híbrida, con el objetivo de reducir los consumos, aunque del tipo de vehículo aún no hay nada claro a ese respecto.

Por un lado tenemos la teoría que indica que un nuevo modelo de tintes SUV será el escogido mientras que por otro, existe la posibilidad de que la marca resucite el concepto del GTO, que conocimos en nuestro país como Mitsubishi 3000 GT, sirviendo como estandarte y escaparate tecnológico de la firma japonesa.

Lo que si es seguro es que si el Evo desaparece, ningún otro modelo salido de la factoría japonesa, ni de ninguna otra marca, podrá ocupar el hueco ni borrar el recuerdo que nos dejará el mítico deportivo japones.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS