Buscar

COCHES

Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

Te presentamos el nuevo Mitsubishi Grand Lancer 2018, con tecnología de punta.

Ángel Aranguren

25 diciembre 2017 21:57

Comparte:

0 0
Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

Consideramos que es casi imposible hablar negativamente del Mitsubishi Lancer, realmente no hay motivo alguno para ello, a fin de cuentas nada ni nadie es perfecto, pero si hay cosas en la vida que casi alcanzan la perfección y el Lancer es una de esas cosas y tangibles además que son casi perfectas, de no ser así entonces no hubiese durado todas las décadas en las cuales se ha mantenido, y es que desde 1973 hasta nuestros días podemos decir que en sus 43 años ya es todo un caballero de la realeza, es mucho lo que ha dado y es bastante lo que hemos aprendido y disfrutado de él. Para este 2018 el Lancer se nos presenta totalmente renovado en su Octava generación.

Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

Diseño exterior

Es obvio que debemos comenzar por lo de afuera, porque este señor nos llega totalmente renovado, a pesar de sus 43 años parece un hermoso bebe que debemos cuidar y mimar ya que la parte frontal es una X ovalada con la parrilla con detalles cromados gracias a la casa Dynamic Shield, el capo con tres líneas verticales, el cromo de la parrilla llega a abarcar al paragolpes combinado con el color de la carrocería y color negro, el mismo nos presenta por supuesto la tecnología actual con par de luces antiniebla una en cada lado y gran entrada de aire en su centro con rejilla de diseño de panal de abeja, también se destacan sus hermosos faros rectangulares y puntiagudos con tecnología LED.

Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

Los laterales son totalmente típicos de un sedán, lisos y con solo una línea horizontal justo debajo de las ventanas que comienza desde la nariz hasta la parte trasera. En el techo nos encontramos con un quemacocos más sin embargo, la antena no la vimos por ningún lado del resto del techo, también se destacan las nuevas llantas bitono de 18 pulgadas. La parte de atrás es tan hermosa con esos faros con diseño carabela y obviamente con tecnología LED, el paragolpes es tan amplio, robusto y a su vez totalmente integrado a la carrocería, luces e incluso a la compuerta de la cajuela que la palabra elegancia de queda pequeña.

Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

Habitáculo renovado

La cabina también fue renovada en diseño, materiales y tecnología, así que de entrada vamos a destacar el cuero negro o gris oscuro con detalles en naranja, el mismo hace acto de presencia en el salpicadero, volante de tres grandes radios y con controles de audio y crucero, paneles de puertas y partes traseras. Otra de las cosas que nos llega renovadas es el cuadro de instrumentos digital muy moderno, con posibilidades de personalizarlo al gusto del conductor, y es obvia la pantalla táctil de 8 pulgadas ubicada en el centro del tablero con todo el infoentretenimiento actual.

Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

El aire acondicionado con climatizador bizona automático se encarga de que el amiente este fresco y limpio, mientras que la tecnología actual sigue haciendo de las suyas con una cámara periférica de 360 grados, sistema de detención de peatones, alerta de colisión, asistencia de ángulo muerto o punto ciego y asistente de estacionamiento, y por supuesto no podemos dejar pasar por alto que los asientos son ventilados y calefactados, por otra lado, los delanteros obtienen ajustes eléctricos en cuanto a altura y profundidad, más aun el del conductor.

Mitsubishi Grand Lancer 2018, el poderoso sedan de la marca japonesa

Motor

El nuevo Mitsubishi Grand Lancer 2018 nos ofrece un motor atmosférico MIVEC de 1.8 litros el cual genera 140 caballos de fuerza, asociado a una caja automática CVT o manual. En seguridad no se queda atrás el ejemplar japonés porque posee ESP, distribución electrónica de frenado, ABS, asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad de tres puntas y bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo.

Artículos recomendados