Buscar

COCHES

Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

Conoce la nueva pick-up de Mitisubishi, la L200 Tritón 2018 con mas avances.

Ángel Aranguren

28 noviembre 2017 21:36

Comparte:

0 0
Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

La confiable marca japonés Mitsubishi nos ofrece una pick-up con fortaleza y fuerza para cualquier terreno, y es de hecho está hecha para conquistar todos los terrenos y para el trabajo duro, pero aunque parezca contradictorio dentro del habitáculo es como estar dentro de una oficina, es decir, afuera la camioneta está haciendo el trabajo duro sin perder su belleza, estética y elegancia y por dentro el conductor lo que hace es operarla como si estuviera dentro de una nave espacial, estamos hablando de la nueva L200 Tritón 2018 de Mitsubishi en su quinta generación, la cual se nos presenta más sofisticada, con más confort y por supuestos cambios estructurales y con más prestaciones tecnológicas, así que no esperemos más y vamos a comenzar.

Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

El exterior

Para empezar no estaría demás decir que mantienen el mismo ADN estético pero obviamente con lavado de rostro y de cuerpo en general, es decir, son cambios significativos en su carrocería y tecnología, de tal manera que es buena idea comenzar con sus dimensiones las cuales son las siguientes: Su longitud es de 5.21 metros, su es ancho es de 1.82 metro, de alto tiene 1.78 metro, y la distancia entre ejes es de 2.97 metros, es una gran camioneta de cuatro puertas. Si arrancamos con lo nuevo que nos trae la L200 Tritón 2018 podemos destacar su parrilla cromada oscura la cual hace la diferencia.

Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

Su paragolpes es grande y amplio con lámparas antiniebla con bisel negro y por supuesto su capo es amplio y alto con molduras en todo el recorrido. Sus laterales son largos, de línea horizontal continuada y de molduras en todo el trayecto de sus costados, también destacan las manijas de puertas cromadas, sus guardafangos son de titanio gris, y su parte de atrás cierra con su batea de carga con la gran estampa del nombre de la marca Mitsubishi, o en alguno casos y de acuerdo al gusto personal, solo estará el logo de la marca. Sus espejos retrovisores de cromo contienen luz de giro lateral. Y para cerrar parte externa indicamos que sus llantas son de aleación de 15 y de 16 pulgadas.

Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

El interior

Para empezar indicamos que sus asientos tienen capacidad para cinco personas, de hermoso cuero y terminaciones de costura con diseño elegante y confortables, todos con reposacabezas, reposa brazos laterales y centrales, ya que el asiento central trasero de desdobla ofreciéndonos un portavasos doble, y es obvia la seguridad de los asientos por sus respectivos cinturones y siete bolsas de aire distribuidas por todo el habitáculo. La belleza interna es tan agradable como toda la camioneta completa, porque la combinación plata mate con el negro o gris oscuro del cuero le dan ese toque moderno y elegante.

Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

El salpicadero es amplio y como punto focal tenemos la pantalla táctil de 6.1 pulgadas con infoentretenimiento y sistema de audio. Dentro de lo que es tecnología encontramos el Botón Star/Stop para arrancar el motor sin llaves. El volante esta tapizado en cuero y con ajustes en cuanto a altura y profundidad, Apertura de las puertas por aproximación Kos-Keyless Operation System. Sensores de lluvia para la activación automática de los parabrisas, y sensores de luz para la activación automática de los faros. Cámara de visión trasera. Ventanas y seguros eléctricos. Aire acondicionado con climatizador automático.

Nueva Mitsubishi L200 Triton 2018

Motor

El motor que contiene la L200 2018 de Mitsubishi es un Turbo Diésel en aluminio MIVEC 2.4 litros de 16 válvulas que genera 190 caballos de fuerza, y cabe destacar que la L200 es la primera Pick-up del mundo en usar un motor de aluminio Diésel, el cual está asociado a una caja automática de 5 velocidades con secuencial Sport Mode y paddle shifters en el volante. Su tracción es de 4x4 con sistema electrónico de accionamiento y suspensión SDS II, Double Wishbone y nuevos muelles con barras estabilizadoras

Artículos recomendados