Buscar

COCHES

Mitsubishi L200 Challenger solo para Reino Unido

Basado en el acabado Warrior, la firma japonesa lanza una edición especial disponible en Reino Unido.

Christian Tixce

17 junio 2019 02:55

Comparte:

0 0
Mitsubishi L200 Challenger solo para Reino Unido

La marca nipona presenta una nueva versión de alta especificación para su modelo pick-up L200 Serie 5. Es de destacar que la misma es una edición especial que solo estará disponible para el Reino Unido y será vendida aún cuando llegue la nueva generación prevista para este otoño. La nueva serie especial se llamará Mitsubishi L200 Challenger y tomará como base el acabado L200 Warrior, la misma estará disponible tanto en versión manual que costará unos 27,705 libras, como también en la variante de transmisión automática que se cotizará desde los 29,105 libras.

Mitsubishi L200 Challenger solo para Reino Unido

Lo que trae esta edición especial

Entre las bondades estéticas que ofrecerá la nueva L200 Challenger está la combinación cromática para su carrocería, la cual cuenta con tres colores a escoger: blanco, negro y gris. A esto se le unirá algunos detalles en negro presentes en la parrilla, en la parte interna del paragolpes delantero y trasero, en la base de las luces antiniebla, en los retrovisores laterales, manijas de las puertas, así como también en los laterales inferiores de las puertas y en las extensiones de los aros de las ruedas.

Por su parte, en su habitáculo los recibirán unos asientos tapizados en cuero negro en los cuales los delanteros estarán calefactados mientras que el asiento del conductor será controlado electricamente. En términos tecnológicos, el L200 ofrece un sistema multimedia con un sistema de audio que será controlado desde una pantalla táctil de 7 pulgadas con interfaz para los smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto. También posee diversas ayudas para su conducción y aparcamiento entre las que se cuentan una cámara de visión trasera, asistente de arranque en pendientes, asistente para estabilidad del remolque y advertencia de cambio de carril. A esto se le unen faros bi-xenón, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona y limpiaparabrisas automático.

Mitsubishi L200 Challenger solo para Reino Unido

La motorización estará a cargo del Turbodiésel 2.4 litros que entrega 178 hp y 430 Nm de par máximo. Este se encuentra unido al sistema Super-Select 4WD que permite cambiar de 2WD a 4WD desde el selector a velocidades de hasta 100 km/h. El nuevo Mitsubishi L200 Challenger ya se encuentra disponible en Reino Unido en versiones manual y automática.

Artículos recomendados